PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 18:26:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sugerencias para un logotipo

Iniciado por neoAVCR, 27 de Abril de 2008, 21:45:12

Tema anterior - Siguiente tema

neoAVCR

Ahora sí con más espacio, el negro es solo una sugerencia de diseño en caso de aprobarlo el cliente decidirá las opciones de color que le satisfacen.

Colosenses 3:23

enbolum

No esta mal pero a mi me gusta un poquitin mas (ya dije, el de fire me parece perfecto) . Es que la imagen necesita "respirar" se diria. quiza los bordes son muy gruesos y me da esa impresion, pero no esta mal. Como creo que se estan ahorrando de tener un logo caro, creo q esto tendria q conformarlos en grande.
al foro como a la vida llegamos gritando

Arzur

Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

neoAVCR

@ embolum

Gracias por tu comentario, pero no necesariamente un logotipo debe unicamente cumplir una funcion estética, sino que sea capaz de interiorizarse y que su identificación sea inmediata por parte del publico meta, un logo por sencillo que sea puede costar mucho

Colosenses 3:23

enbolum

Definitivamente de acuerdo
Citarun logo por sencillo que sea puede costar mucho
Esto me entere por otros diseñadores, el logo de NIKE fue el trabajo de una estudiante de diseño. La empresa le retribuyo con el tiempo el pago merecido. Cierto o no un logo no tiene precio, como las pinturas de Van Gogh, quien nunca vendio un solo cuadro
al foro como a la vida llegamos gritando

PUBLICIDAD


neoAVCR

De acuerdo totalmente con esto, gracias por tus comentarios. Es importante la sana discusión para crear una base de datos util para nuevos usuarios.

A todos mil gracias

Colosenses 3:23

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk