PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:02:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sugerencias para un logotipo

Iniciado por neoAVCR, 27 de Abril de 2008, 21:45:12

Tema anterior - Siguiente tema

neoAVCR

Hola, amigos, esta vez les propongo algo diferente a la edicion de video, y es que nosotros los editores de video, tenemos que estar dispuestos a todo, entre eso el diseño de logotipos y a mi me toco el diseño de una imagen corporativa para una empresa de seguridad tecnologica (CCTV, Camaras IP, y monitoreo) así que estuve buscando ideas y la que más me agrado fue esta, la segunda esmuy cliché, pero ahi se las dejo para que me ayuden a decidir cual es el correcto de acuerdo con el perfil de la empresa.




Colosenses 3:23

kino32al

cada una tiene una funcion distinta, me gustan las dos y yo la elegiria depende de sonde tendria ue ir colocada n ose si me explico.
las  2 pueden ir complementandose.
un saludo
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

neoAVCR

Se supone que tiene que ir en placas (que identifican los establecimientos comerciales con el sistema de seguridad de la empresa) y primordialmente en papelería (hojas membrete, sobres, presupuestos y otros)
Gracias por tu opinión!

Colosenses 3:23

kino32al

la idea que tenia era el 1º para logotipo de encabezamieto(por si iba acompañado de un texto) y el 2º como logotipo general si es para una placa el 2º. creo que quedaria mejor para papel o web el 1º, en caso de web los dos sin duda alguna.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Ariel Garcìa

Hola neoAVCR, ¿còmo estàs?; respecto a los detalles que brindàs, condidero que la segunda opciòn ofrece mayor informaciòn representativa, ya que se funden en una misma placa el nombre del establecimiento y la figura que nos ofrece un dato adicional respecto al rubro en el que se destaca tu cliente. Saludos

PUBLICIDAD


enbolum

La segunda es definitivamente mas representativa, como sostiene Ariel. Pero el tamaño tambien importa y el primero esta dentro de lo aconsejable. me parece que tendrias que hacer un modelo del segundo a escala del primero y presentar los dos como alternativas.
al foro como a la vida llegamos gritando

neoAVCR

Enbolum, siguiendo tu consejo aqui está el logo 2 de manera horizontal, el logo 1 representa un ojo de manera muy abstracta


Colosenses 3:23

cnet

Cita de: "neoAVCR"Enbolum, siguiendo tu consejo aqui está el logo 2 de manera horizontal, el logo 1 representa un ojo de manera muy abstracta




juestamente este es perfecto , unes los 2 y listo , y ahora el slogan es mejor el otro . ok
El conocimiento es libre, Compartelo.
Saludos desde Venezuela
Twitter: @cnet5

enbolum

@eduard
Citarahora el slogan es mejor el otro
puede ser, pero el q esta es mas directo y no tan impersonal.
Neo: me parece logrado. solo los colores no estan en sintonia.  no rojo porque implica peligro. si un tono que de seguridad en las variables azul o Verde
un saludo
al foro como a la vida llegamos gritando

El  segundo,  es un  logo  con  fuerza  y  carácter,  los  colores  son  ideales  ya  que  definen   seriedad.

Solo  una  sugerencia.

Equilibra  la  imagen  con  el  texto para  que  encuadren y  encierra  los  dos  en  un  cuadrado  con  esquinas  redondas.

Esto  último  le  dará  mucho  mayor  fuerza.

curikano

Me agrada la sugerencia que te da fire, respecto al color lo dejaria tal como esta y lo que dices del ojo en el logo 1, ten encuenta que no todos tendran la misma capacidad de apreciar lo artistico y mas bien se requiere de un mensaje directo y solido como es la empresa que representa

kaosproduc


neoAVCR

A todos mil gracias, ya mañana le presentaré a mi cliente la variante horizontal o vertical del logo a ver por cual se decanta, o si por ambas, no sé. Mil gracias a todos en especial a Fire, por su tiempo para comentar mi trabajo, es un halago formar parte de esta grandiosa comunidad.

PD=Ahora el logo que sigue es de una iglesia cristiana, ¡un gran reto!

Colosenses 3:23

neoAVCR

Aplicado el concepto de Fire un poco más ajustado

Colosenses 3:23

enbolum

Lo ultimo definitivamente no, tenes que darle espacio a la figura. el de fire esta perfecto, pero no coincido con la definicion de seriedad. tiene que ser seria y confiable y el negro trae sospecha
un saludo
al foro como a la vida llegamos gritando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk