PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 03:33:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sonido Musica

Iniciado por xBeStDeViLx, 14 de Marzo de 2008, 16:24:38

Tema anterior - Siguiente tema

xBeStDeViLx

Hola bueno mi pregunta es la siguiente como se cual es la cancion sonido etc para mi video editado.,.... no se mucho de bandas de musica por eso no se que musica colocarle a mis ediciones gracias.

censuraman

Éso depende.

¿Qué buscas hacer? ¿Cortometraje? ¿Documental?

La música varía para cada tipo de video.

Para los cortometrajes, la banda sonora tendrá mucha carga, por lo que tienes que elegir minuciosamente  una que cuadre con la escena.

Por ejemplo, no puedes poner música rock en una escena sentimental, o música clásica en una escena de acción.
El ritmo de la música deberá concordar con la carga emocional de la escena.

Para los documentales, la música tiene menos carga.
La música suave , o un chill-out es compatible con un amplio espectro de producciones.

Un saludo.

xBeStDeViLx

bueno ya esa perte la entiendo pero ahora donde miro bandas sonoras para cortometrasjes que son los que mas me llaman la intencion seria animada juegos y demas gracias por tu ayuda

Doris

UFFFFFFFFF!!!! ¡¡¡Qué dificil!!! PAso hoooooooooras seleccionando música.

Y si, depende el tipo de video. Ademàs yo primero selecciono la mùsica y luego edito.

Saluditos A TODOS!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Si ya tenés el video podrías publicarlo para que puedas recibir diferentes propuesta y elegir luego entre todas las opciones que tengas.
 
Hay un hilo que trataba todo sobre temas musicales. Creo que se llama algo así como: Qué estás escuchando....
 
Saludos.
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


xBeStDeViLx

bueno tomado las ideas y ya masomenos que tengo que hacer pero de donde escogo musica o decargo o escucho y despues las descargo?

koper

buenooooooo, puedes bajartela de muchos sitios :)

que es komo actua la gran mayoria de seres humanos, como todos sabemos

pero claro, tampoco es question de fomentar la pirateria en este post, eso esta prohibido en la web :O

p.d.: emule, torrent, ares :PPPPPPPPPPPppppppppppPPPPPPPPPPPPPpppppppppp

p.d.2: utiliza el google, para saber mas, Y NO DIGAS A NADIE KE TE LO HE DICHO

xBeStDeViLx

bueno pues e tomado mas a un un poco esto de la parte musical del video no soy muy bueno editando pero ay estoy intentando mejorar quiero mostrar lo que e progresado en esto colocandole una cancion que encontre me parecvio interesante y pues la quize utilizar para este video.
 
][flash=425,350:1xf0jtnf][/flash:1xf0jtnf]]
][flash=425,350:1xf0jtnf]http://www.youtube.com/v/GB3HzPMWxZ8[/flash:1xf0jtnf]]
 
espero comenten y demas

koper

jejejejj parece el call of duty...

a la gente le mola el tema, hay 409 coincidencias en el youtube :D

ta bien.

la musica es...?¿?¿? del COD?
de la misma BSO de la peli?¿?¿

[flash=425,350:3nr8dx34]
http://www.youtube.com/v/NIqWJgVd418[/flash:3nr8dx34]

xBeStDeViLx

Cita de: "koper"jejejejj parece el call of duty...

a la gente le mola el tema, hay 409 coincidencias en el youtube :D

ta bien.

la musica es...?¿?¿? del COD?
de la misma BSO de la peli?¿?¿


 
Pues la musica es - Lord of the Rings Requiem of a Tower Music
y no se eso del COD y BSO que es?

curikano

xBeStDeViLx lo que yo edito por lo general coloco la musica primero y las imagenes luego, creando asi los cortes de ellas de acuerdo a la musica como lo que lograstes en el minuto 1.39 al 1.51, con ello enfatizas lo que transmite la imagen con la musica o un efecto de sonido que podrias en algunos casos agregarlo posteriormente

Doris

El titulo era algo de Requiem... Hay diferentes versiones, incluso remixadas.
Por cierto, está muy bueno.
 
Suerte!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

koper

cod -> call of duty, el famoso juego
bso-> banda sonora oficial de una peli

felicidades

xBeStDeViLx

gracias por sus comentarios me insentivan a seguir en esto de la edicion y pues se hace lo que se puede y se aprenden cosas nuevas no gracias y suerte a todos

Topillo

"Requiem for a dream", del Señor de los Anillos. Yo lo empleé para un trailer casero, queda muy bien ese tema.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk