No se si alguno de los asistentes a la comida de Murcia lo recodará, pero comenté que después de recargar unos cartuchos de la "HP 3820", esta no los reconocía como suyos.
Hasta hace unos días, dichos cartuchos (Uno de negro y otro de color) han dormido en una estantería, envueltos en plástico y con los cabezales hacia arriba.
Este fin de semana pasado me quedé sin tinta y se me ocurrió probarlos, y cual no fue mi sorpresa al ver que no solo los reconoce la impresora, sino que además funcionan a la perfección.
Creo que el fallo que tuve fue que los cargué en exceso y por eso salía tinta por los inyectores y tampoco funcionaban.
Ha sido tan mi alegría que he decidido compartirla con todos vosotros.
Por ultimo un consejo para los que quieran recargar cartuchos de la HP:
Los colores que figuran en el cartucho de color (bien por la redundancia) no se ajustan a la realidad, están invertidos, no se si a propósito, pero yo ya caí una vez en la trampa.
Adjunto una fotografía en la que intento explicar el tema.
Saludos.
Yo tengo una impresora Hp aunque ya bastente antigua me sirve para todo ??? :nolopillo:
en www.nelosa.net (http://www.nelosa.net)
@ritxar : Gracias por el linck.
@Hellegao:
Si compensa, siempre y cuando sigas las instrucciones de uso, por el precio de un cartucho puedes hacer tres recargas o más.
En cuanto a los reciclados, me he llevado muchas decepciones con ellos, no los recomiendo.
Yo los reciclados no los he probado, pero los no originales van geniales y por mitad de precio. Por cierto, Alcampo tiene cartuchos de marca propia (Auchan, creo) y por muy buen precio. Eso sí, aún no los he probado.
Tengo una impresora HP 843C y ya he recargado la tinta dos veces tanto la de color como la de blanco y negro. La tinta que he utilizado para las recrgas son de lamarca INkTec y de momento me van de fábula,simplemente haciendo caso de las instrucciones que venga en cada caso. Le comenté a un amigo de la infancia que me vende los productos informaticos cual era la diferencia entre los reciclados ,los no originales y el uso de la tinta.
El reciclado simplemente le añaden la tinta( el típico soporte de cartón que tenemos en las oficinas y que depositas el cartucho vaciio de la impresora) como solo se limitan a rellernarlo pues si el cartucho original está en mal estado, obstruido,etc seguirá estando obstruido pero con la tinta recargada

el compatible: copian el cartucho original y recargan la tinta
Las tintas: para mi el mejor metodo, sigues las instrucciones.
Logicamente si los recargas tú y los cartuchos están mucho tiempo sin utilizarse y se han formado grumos en los inyectores de éste,etc. pues mas te vale comprarte el original o el compatible
Hola a todos:
Os comento que yo tengo la HP 5550 y la hp 3820 y las dos se recargan con extremada facilidad, eso si, los kits de recarga que yo uso si incluyen una pegatina con la posicion de los colores, para que no suceda lo que le sucedio a nuestro compañero nosenada, hecharles un vistazo por que merecen la pena: la marca es INKTEC:
www.inktec.com (http://www.inktec.com)
Un saludo