PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 15:22:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1007 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PASAR VHS A DVD

Iniciado por Junana, 30 de Enero de 2008, 22:55:35

Tema anterior - Siguiente tema

Junana

Hola
me han traido un casset de Vhs de unas vaciones por Africa, el guia les vendió a cada uno una copia, y ahí viene el problema necesito pasarlo a dvd pero no me sale imagen completa
y se escucha solo el audio he conectado bien los cables y nada aún, alguien sabe como puedo solucionar este problema lo que me sale es un letrerito de "error   formato no  compatible"
gracias

Aritz

Bueno, comentanos más cosas. ¿Qué programa usas para capturar? ¿Qué capturadora? ....
 
En fin, datos que nos puedan ayudar. Por ejemplo, ¿dónde te dice formato no compatible?
 
Venga, a la espera de la respuesta.

koper

kon ke kapturas?
ordenador... utiliza el soft "everest" y nos das el resumen del hard ke tienes
soft? marca y version del programa

:D

joorge moron

a lo plan chapuza puedes conectar el vhs a la tarjeta de tv si dispone de entrada de antena
Renovation x3

Junana

para capturar utilizo roxio 7, en ella hay una opción de plug y Burn nunca he tenido para quemar directamente de cualquier formato, pero con este me sale el mensaje que he dicho.
lo he tratado de guardar en mi pc pero tampoco sale igual no se en que formato fué grabado originalmente lo que sé es que ahora si voy a empezar a tener canas jjaja

PUBLICIDAD


Cieelo

He Junana, no lo puedes pasar por que el vhs es pal y tu reproductor s ntcs o viceversa XD

Junana

mi reproductor es ntsc y el casset es pal

Cieelo


curikano

Junana si tu cassette es pal el reproductor tiene que ser pal, personalmente en una ocasión me trajeron una cinta pal de una camara, como el cliente estaba presente en el momento de la captura y tambien traía su camara la captura fue posible con pinnacles, pero cuando fue la hora de editar pinnacles entregaba un mensaje de que el video es pal y no ntsc por tanto abortaba, los archivos capturados los pase a vegas donde si fue posible la edición y al renderear coloque que fuera ntsc y problema solucionado

Junana

gracias
pero no logré pasar el dichoso casset,
espero me hayan extrañado
 

Cieelo

Yo si he!

Conseguiste el vhs pal?

Junana


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk