No sé si lo habréis notado, pero tras un período de dejadez tuve más de 200 mensajes sin contestar. Poco a poco he ido arañando mensajes hasta que... ¡¡¡ he llegado a hoy !!! Mis últimos mensajes sin contestar son ¡¡ de hoy !!
Uffff... no os imagináis lo que me ha costado, pero ¡por fin! ¡Toy la mar de contento! ;D :P
Pues yo sigo diciendo lo de siempre:
No se como lo haceis ,todas la noches me conecto y araño mensajes, algunos medio dias, aunque poco tiempo también y tenía sobre lso 200 mensajes y cada vez tengo más y más.
Incluso sábados tarde completos, parace que cuanto más leo más escriben. :-\.
Seguiré intentadolo, y sigo leyendo.
Me alegro mucho de tu vuelta. Y de que estés al día. En cierta manera echaba de menos algo que me cautivó nada más llegar a este foro: el moderador, alguien con increíbles conocimientos del vídeo digital, entraba dos veces diarias en este foro, una a mediodía y otra por la noche a contestar cuantas dudas se le expusieran... No hace falta tanto, pero, como he dicho, me alegro de que Videoed esté con nosotros de nuevo. Eso significa que Ramón también va mejorando.
Un abrazo.
La satisfacción del deber cumplido. Hoy Sábado 25 de Octubre a las 2:54 horas he conseguido NO TENER NINGÚN MENSAJE NO LEÍDO, y los que no he contestado, es porque desconocía la respuesta.
Hoy sí que es de esos días que te vas a la cama con la satisfacción del deber cumplido...
ayyyyyyyy... que agusto se queda uno
PD: ¡¡ Que nadie use el foro hasta uqe me levante mañana !!
Los de MySQL te hicieron caso y tuvieron el foro inactivo durante 3 días para que descansaras.
Bueno, este es un mensaje solo para decir que no es necesario que se le responda. O sea que lo puedes borrar YA! (un mesnaje regalo com quien dice, para agradecrte de la ayuda).
Tras llevar una semana de mirar y remirar el foro, leyendo, releyendo, opinando, pensando, leyendo solo por encima e incluso solo mirando sin leer, he llegado a los mensajes desde hoy hasta el més de marzo de 2003, aun me quedaban unos 150 mensajes sin leer y aunque mi registro se hizo cuando esta web y foro ya tenia montones de mensajes fuí leyendo y leyendo hasta eso llegar a solo 130 mensajes sin leer, el más reciendo era de marzo y dado que los temas se repetian y repetian y muchísimos de esos temas ya no hacía falta mi opinión ni mi colabaracíon he decidido dejar todo a 0,0 osea que no tengo mensajes sin leer.
Ahora no se si arrepentirme o nó, me siento culpable.
Aunque como he dicho los mensajes que me quedaban eran repetidos, muchos que no me interesaban y los demás no hacía falta mi opinión más que mi coloboración, pues yo mas que ayudar opino y espero que sea de ayuda.
Espero haber hecho bien.
Tambien espero que mi ayuda, opinión o lo que sea lo que yo haga aquí dia tras dia sirva de algo pues me paso muchísimas horas delante del monitor y siempre delante de esta web la cual es lo más y no me dá tiempo a hacer muchas cosas más, si hago video se me acumulan mensajes y si leo no puedo ir probando ni nada, espero que a partir de ahora puede llevarlo todo para adelante.
Gracias a todos por aceptarme, ayudarme y ayudar a los demás.