PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:52:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


gracias por acogerme

Iniciado por gumy, 25 de Septiembre de 2003, 18:47:37

Tema anterior - Siguiente tema

gumy

Gracias a todos por acogerme en vuestra página, me ha parecido muy interesante.
Ahora mismo no tengo nada para preguntar, pero seguro que dentro de unos meses estareis hartos de mi. Por cierto mi nombre es Carmen, aunque Gumy para los amigos.
Menos mal que no estaba yo cuando jugásteis a los bolos. Aunque no lo creais mis aficiones son : Jugar al bowling y la Edición de video.
Un abrazo y hasta pronto

Zeros

#1
Bienvendida al Foro  ::)
"May the FOURCC be with you..."

Por fin una chica se hace "ver".

Encantado.

BEsucos

PS:¿Eres del norte? ¿o del sur?

maikel

Encantado de recibirte Gumy.
Tranqui que aquí no nos hartamos de nadie, todo lo contrario. Somos ávidos y voraces consumidores de información. Auténticas esponjas prestas a absorver los conocimientos de los demás y altruistas mensajeros de nuestras propias experiencias.
Y si a esto le añades la paciencia y bondad de  los moderadores, pues eso.... ¿se puede pedir algo mas?
 ;) bienvenida a la red humana. Que lo disfrutes
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

Lo de que nos "hartaremos" me trae a la memoria el siguiente hilo:

https://videoedicion.org/foro/index. ... 3;start=30

Fueron los "duros" comienzos de vgr en esto de la captura de vídeo digital. Al final, como no podía ser de otro modo, consiguió sus propósitos. Así que no dudes ni por un momento que lograrás todo aquello que te propongas, con esfuerzo y ganas de leer, eso sí. Nunca olvides el eslógan de xvcd:



Para aprender vídeo digital hay que leer siempre..

PUBLICIDAD


xvcd

Bienvenida al foro y esperamos no defraudarte vistos tus elogios. Soy el mentado xvcd del mensaje anterior y te aseguro que es cierto lo que digo en mi eslogan, yo llevo en esto del vídeo 10 meses y continúo leyendo y aprendiendo.
Por cierto, dentro de unos meses, con tu voluntad y la ayuda de todos nosotros, estoy seguro de que ya no preguntarás y no estaremos "hartos" de ti, sino que entrarás a responder las dudas de otros novatos y aficionados que se acerquen por estas páginas de Dios. ¿No te lo crees? Tiempo al tiempo. Si tu presencia por este foro es asidua, después de Navidades tus consultas serán la cuarta parte de las que hoy en día puedas hacer. Palabra de xvcd.
PD: Yo todavía no sé qué hacer con lo del encuentro de Santander porque me pilla algo lejos en el tiempo y en el espacio, pero si las mujeres empiezan a apuntarse, creo que la balanza comenzará a desequilibrarse...
Visítame en www.pixword.com

gumy

Gracias a todos !!
Ya he leído ese mensaje de "por fin". Intentaré por todos los medios que pueda haceros llegar un mensaje así muy pronto. Tenéis razón en que hay que leer mucho, me gusta el lema.
De momento he hecho un par de d.v.d. con mis filmaciones de vacaciones. He gritado, he desesperado, casi .... llorado, pero valió la pena. Y eso que estoy con Pinnacle de luxe studio 8, cuando empieze a tratar de dominar el adobe premiere 6.5 que tengo instalado y aparcado, ¿quién sabe?, imaginad mi nivel de inglés = inglés de turista, pero bueno, todo se andará.
Por cierto, ni del norte ni del sur. Vivo en Barcelona, pero eso sí, me llevo genial con cualquier persona de cualquier lugar.
Hasta pronto. Un abrazo

Zeros

Pues si el ingles y tu no soys muy amigos, pasate por la seccion descargas y bájate el parche para Premiere 6.5 que lo traduce a la lengua de Cervantes  8)
"May the FOURCC be with you..."

Cita de: "Zeros"Pues si el ingles y tu no soys muy amigos, pasate por la seccion descargas y bájate el parche para Premiere 6.5 que lo traduce a la lengua de Cervantes  ::)

saludos

PKT

Gumy: bienvenida, y a ver quien se harta antes.....

Y a ti nukero: Yo instalé el parche en español para la 6.0, después quise actualizar a la 6.02 y me dio problemas. Y por otro lado, cuando alguien te habla del premiere y de dice "pincha en File y luego ...." siempre en inglés y si te acostumbras te irá mejor.

Boira

anda, otra chica y tambien de Barcelona ¡genial! y yo que pensaba que estaba aislada en esta parte del mundo...

Pues bienvenida! seguro que nos vemos por aqui  :)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gumy

Boira, ignoraba que estabas por aquí, al leer algunos mensajes super que había alguna mujer... encantada de poder compartir contigo y los demás ésta estupenda página.
Nos vemos !!

Novatus

Hola gumy! Bien, más chicas en la página... Se necesita sabia nueva femenina. Je, je, yo tengo un hermano que se llama Guzmán y le llamamos en casa Gumy... ¡Bienvenida!

En cuanto al parche en español de Premiere... A no ser que el inglés sea para ti como el chino para mí (vamos, que 0 patatero), te recomendaría que no lo instalaras. Está bien ya te digo por si no tienes ni idea, pero si te defiendes un poquillo, aunque sea a nivel turista total de la pradera, es mejor no meterle mano. ¿Por qué? Pues no sabría darte una razón. Tan sólo sé que hay gente que le ha dado bugs o problemas una vez que lo han instalado.

PS: ¿Cuántas mujeres tenemos en el foro? Que yo recuerde ahora:

-edita
-boira
-fela
-masiay (por cierto, hace mucho que no aparece por aquí)
-gumy

¿Alguna más por ahí???????????
NOSCE TE IPSUM

Parece mentira que despues de crear este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2064
Me quede para el ultimo a la hora de darte la bienvenida.
Pues eso, bienvenida y que vengan muchas más.
 :-*

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk