PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:41:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fuentes tipos de letra de paises

Iniciado por RAULOIDE, 08 de Julio de 2008, 17:05:54

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

Recurro a vosotros abriendo este hilo, no se si deberia ser este el lugar adecuado sino ruego que sea movido, para exponer una duda que tras una conversación con un amigo nos planteabamos.

Todos sabemos que hay miles de tipos de letra o fuentes que se pueden usar tanto para PC como MAC. El caso es que mi amigo decia que hay muchas que son las que se suelen usar en los paises y de ahí que lleven el nombre del pais del mismo. Es decir Font Marocco (es la que los caracteres de la misma tienen similitud con la letra de Marruecos), y asi lo mismo con Alemania o Rusia, etc

El caso es que he buscado alguna fuente de estas para aclarar la conversación con mi amigo y aun estoy mas dudoso primero porque hay muchas que efectivamente y otras no se si existen o es que no se pueden descargar.

¿conocéis alguna web donde pueda descargarse gratuitamente fuentes tipicas de los paises? Yo tengo alguna muy pocas instaladas (British, England hand, etc) y desearia encontrar e instalar mas

RAULOIDE

Ilustro mi explicación supongo que asi me expresaré mejor.

Hay fuentes como esta que denominan GREEK que es precisamente eso apariencia de letras griegas:


Boira

Aquí encontrarás montones de fuentes gratuitas, incluidas las que buscas:

www.dafont.com
www.fontreactor.com
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

RAULOIDE

Muchas gracias Boira les echo un vistazo ahora mismo.

RAULOIDE

Me ha gustado mucho sobretodo la web DAFONT

Dejo este link con fuentes de Alemania http://www.germancorner.com/fonts/index.html

Gracias Boira

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk