PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:01:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formatear disco para XP

Iniciado por xvcd, 06 de Noviembre de 2003, 12:33:54

Tema anterior - Siguiente tema

xvcd

Al comenzar a instalar Windows Xp, si sólo tiene una partición aparece todo el disco duro en dos partes, una con unos 8MB y otra con el resto de la capacidad. Esta de 8MB, ¿qué función tiene? ¿Si se van a crear más particiones es necesario que exista esta minipartición?
Visítame en www.pixword.com

maikel

Hace tiempo me sucedió lo mismo, pero me aparecía 2 mb. Pregunté en la tienda y me dijeron que éra el buffer del disco duro  ??? unos tienen 2 y otros 6 y hasta 8mb de buffer
¿Podría ser eso?
siento no haber aclarado nada.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

#2
No creo que sea el Buffer, lo que si se es que es normal  :baaa:
"May the FOURCC be with you..."

fpalomof

Os aconsejo realizar las particiones con el Partition Magic 8.0.

Ramón Cutanda

JAJAJAJAJAJA... Cómo me molan estas preguntas tan inhabituales :-)

Eso tiene fácil respuesta. Esos 8 MB son los que Windows usa durante la instalación, por eso no puede formatearlos, te quedarías sin los datos de la instalación.

¿De verdad te preocupan tanto 8 MB?   :jiji:

PUBLICIDAD


Exacto, además no es una minipartición, xp claramente dice que son datos no particionados, como dice videoed, en un disco de un montón de Gbs qué son 8 mb !!!

fpalomof

Has probado ha particionar con Partition Magic y despues a instalar windows?, de esta forma no aparecen.

xvcd

No tengo mayor preocupación, pero lo que ocurre es que tuve un virus y no sé si en esa partición (que parece que la maneja Windows y no yo) puede quedar algún residuo.
Por otro lado, el Sr. Puertas ya se quedó con IE cuando, por usuarios expertos, Netscape es mejor, nos impone el Office, cancela sus chats, impone el Messenger de MSN y ahora se me queda con 8MB que eran míos, míos, son míiiiiios...
Visítame en www.pixword.com

deckard

creo que se trata de una partición virtual que crea el disco de arranque...se elimina tras instalas windows.
por eso el resto de unidades cambian de letra.

manolo7z

al instalar cualquier windows te aparece que sobran 8 mb, usando fdisk (windows me hacia abajo), los cuales creo que usa la computadora para guardar susregistros y el buffer , mi computadora tiene 40 gbs pero solo usa 39.91 gbs, asi que esto debe utilizarlo para sus procesos

gopersuel

A mi tambiem me comio 8 megas,
miiiiiiiiiiiiiiiiTesorooooooooooooooo!!!!!!!!
¿Por cierto a quien se los reclamamos?
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ramón Cutanda

Ni siquiera yo con mi primer PC (un 80386 con 256 MB de disco duro) habría llorado tanto por 8 Mb...

bicho

por cierto
(joder espero no tocar en hueso roido con esto :avergonzado:)
y que hay de esos 14GIGAS que no están en los discos de 120 Gb. ?
¿siempre se pierde un porcentaje parecido: 2 gigas de cada 20?
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

#13
Eso no es ningún fallo. Es otra estrategia de marketing de los fabricantes de discos duros. Éstos toman la unidad del Gigabyte de esta forma: 1Gb=1000Mb, algo que no es cierto. Realmente 1Gb=1024Mb, que es lo que lee el windows. Si juntamos ese error en un montón de Gbs, al final siempre faltan unos cuantos.

Ej: HD 40Gb=37,2Gb reales, HD 80Gb=74,5Gb reales. Cuanto más grande es el disco, más Gbs faltan.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk