PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:37:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ESTOY BLOQUEADO - A ALGUIEN SE LE OCURRE UN NOMBRE???

Iniciado por tigrecillo_19, 12 de Febrero de 2008, 21:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

tigrecillo_19

La cosa es muy simple, estoy dandome de alta como autonomo, montando una empresa de producción Audiovisual, y la verdad tengo todo listo, pero estoy bloqueado respecto al nombre para la empresa, tengo logo, me gustaría que los demás usuarios de videoedicion me echaran una mano, a ver si entre lo que me podais decir y yo saco algún nombre, porque realmente es que me quedado bloqueado y por mucho que pienso no se me ocurre ninguno. Espero vuestra respuesta. Gracias.
 
Mi logo lo subo para que lo veais por si os inspira algún nombre, que a mi no se me ocurre nada de nada. Os estaría muy agradecido.

tigrecillo_19

Mi logo es el que aparece como mi imagen. Por favor, ayudadme.

azarias

considero que tienes que dar más referencias, por ejemplo tus apellidos, el lugar donde está la empresa... o no sé, algo que tenga que ver con eso para poder opinar... saludos y exitos.
 
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

tigrecillo_19

mi nombre es sergio perez lorca, la empresa estará ubicada en berja, un pueblo de almeria.

DavidMC

¿ a que trabajos te quieres dedicar ?  Los mas importantes..
¿ como son tus clientes mas importantes ? los que mas te interesan..
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


tigrecillo_19

pues serian principalmente videos de bodas, bautizos y comuniones, pero mi intencion es que si el negocio va bien meterme en el mundo de los videos publicitarios y demás.

Joseba1

Es mejor no meter apellinos, eso pasó a la historia
 
Videosol, Por la zona en la que estás.
Videobod, por el tema principal que vas a realizar.
Videoprof; de video profesional
Recvideo; de grabación en video
Videoplay, lo mismo...
Masterplay- Maestro y grabación principal.
Videoestudio Estudio de video
PLaystudio ....................
 
Aunque no te valga ninguna, al menos igual te haces una idea, o te abre la cabeza y vas conjugando tu...
 
Ánimo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

censuraman

BBCPRO (Profesionales de bodas, bautizos, comuniones)
MIRABBC
PUBLIXPRESS
FASTDOCUMENTAL
 
Un saludo.

DavidMC

Muy buenas ideas
Mira por aqui y fijate en los nombres..
El nombre dice mucho.. es importantisimo.
Aun que luega no tenga nada que ver..
http://www.especialbodas.com/Foto%20y%20Video.htm
Que San Megabite nos proteja..

Cieelo

para comenzar varia un poco tu logo. XD

puedes tener el mismo concepto cambialdo algunas cositas, colores formas,

para el nombre, busca una palabra que te guste, ya que tu trabajo hara el resto.

por ejemplo aqui en mi tierra hay una productora que se llama el Andahualino, y muy bien marqueteado, (este hace referencia a la tierra donde nacio andahuyalas)

tambien Rossy producciones.

tengo un amigo, que tiene su productora de nombre VOLCAN.

humm la mia es Ozone_X

hummm.

Pakoluke

Yo votaria por algo como.... Indalo producciones o Indalvideo.....;D  mas que nada por la zona en que estas....

Aunque no se si ya existe alguna productora con ese nombre....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

emiliodelarosa

Pus mi empresa en guate probablemente llegue a llamarse Innova Producciones, pero si hay otra en españa, no me enojaria, jajaja.
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

tigrecillo_19

Muchisimas gracias a todos, a ver si con todos estos nombre e ideas que me proponeis me decido. Ya os cuento cuando lo sepa seguro. MUXISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS!

Ronko

No se si es lo mejor pero una facil y caracteristica puede ser SL producciones!!!!!!!
Abrazo!!!
Iluminadamente reggae!!!!

Benesé

Cita de: "Cieelo"para comenzar varia un poco tu logo. XD
Pues a mí no me disgusta . De entrada, has echo una elección tricolor bastante elegante. Yo veo un sol y la inicial de tu nombre ¿podría ser?

Ahora bien, lo que no acabo de entender es que tengas ya un logo sin saber como llamar a tu empresa. Quizá hubiese sido "más fácil" pensar en ambos a la vez. Muchas empresas, probablemente la mayoría, utilizan el nombre o elementos del mismo para conformar un logotipo que refuerce la coherencia de la imagen corporativa.
Ahora alguien podría decir: - Bueno, hay marcas como Nike, por ejemplo, que no se apoyan para nada en el nombre y son reconocidas fácilmente en todo el mundo...-
Pero es que cuando se diseñó y estampó por primera este logotipo en 1971 sí que tenía el nombre impreso, y completo además. Sólo precisamente cuando ya era de sobra conocida la marca, pudo obviarse el nombre sin arriesgar en la estrategia comercial.

Pides consejo para la elección de un nombre, pero yo lo que te aconsejo es la siguiente reflexión:
Supongamos que elijes uno de los que te han ofrecido o te ofrecerán. Un buen día aparece un cliente que le da por decirte:
-...pues sí, la verdad es que en principio he venido a este establecimiento por sentirme atraído por un nombre tan original. Se nota que le ha echado Vd. creatividad al asunto y sus trabajos deben ser igual de buenos. ¿Y dígame, cómo se le ocurrió? -

No hay nada como la satisfacción de sentir que hacemos algo original.
Pero todo esto no es sino mi humilde opinión.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk