PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 18:29:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El acuerdo entre Microsoft y Novell sobre Suse - ¿ Se va Suse a la mmmm ?

Iniciado por , 05 de Noviembre de 2006, 14:43:06

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Es una alianza monetaria entre dos que quieren pelas,pensemos que novell tiene con la compra de suse ,parte del pastel de servidores ,se quita de encima,aunque dando apoyo, a opensuse y se queda con la parte del pastel,en la que tambien quiere entrar bill ventanas,el negocio de los servidores,las mayoria de los cuales trabajan con linux.Siempre nos queda ,por suerte DEBIAN , que por cierto en diciembre sale la version 4

:)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Pues no me consuela eso, gopersuel. Que quieres que te diga... de todo lo que he probado ( EN LINUX ), SuSe es lo que más me ha gustado... en fin, pilarín, una pena...

gopersuel

No te acongojes , jordi , opensuse seguira existiendo,de hecho , lo mas seguro es que el gates y su pandilla potencien suselinux e intenten ningunear a las demas distros,(lo tien crudo) por su alianza con Novell,pero podras utilizar tranquilamente suselinux.
  Aunque ,pesadito me pongo,lo se,es mejor que utiliceis distros basadas en Debian e incluso mejor,utilizar Debian ,estabilidad ,potencia,control total y hecha en el mas puro estilo linux , por sus muchisimos usuarios ,sin trampas ni carton puro linux.
A los que empiecen quizas les interese mas ,alguna distro como ubuntu o su equivalente kubuntu que lleva de "serie" el escritorio KDE,mas parecido a " ventanucosxp".
Dentro de poco sale la version 4 de Debian ,sera un bombazo,estar al tanto a principios de diciembre.
Los editores de video en linux han sido mejorados y han salido otros nuevos,Kino esta en su version 0.9.0 cinelerra esta en su version 2.1 con apoyo a video HD , Jahshaka ya ha alcanzado cierta madurez con su version 2 y Pitivi nuevo editor de video no  lineal que parece prometedor.
Asi que a moverse leñe!  ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk