PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 13:53:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda copyright

Iniciado por letu73, 26 de Septiembre de 2015, 23:18:17

Tema anterior - Siguiente tema

letu73

Muy buenas a todos.A ver si me podéis responder a esta duda que tengo:Quiero subtitular vídeos(musicales)en youtube,pero poniéndoles letras creadas por mi.¿Tendría algún tipo de problemas con el copyright?Las letras no serian ofensivas,violentas o barbaridades así,solo las cambiaría por cosas que escribo yo.Si no se pudiese,¿podría uno saltarse ese copyright de alguna manera?Poniendo el vídeo original y superponiendo otro o algo así.Espero que sepáis a lo que me refiero.Gracias  y saludos.

Poucopelo

Hola letu73. Bienvenido.
Desconozco la política de Youtube en ese campo, pero lo que planteas de tomar el trabajo audiovisual de otras personas sin su consentimiento, añadirle unos textos que no se corresponden con lo que dice la canción, alterando el sentido original y usarlo en tu beneficio, es por lo menos poco ético.
Además te arriesgas a que los legítimos creadores te denuncien y eliminen tu video.

¿Por qué no te pones en contacto con el grupo y les pides permiso?

Saludos

letu73

Por eso no lo he hecho antes.Mi intención no es sacar beneficio de ello,ni mucho menos,solo es darle un toque personal a esas canciones que me gustan tanto,disfruto con mucho con ellas.Solo la verían mis amigos...Agradezco tu respuesta,intentare ponerme en contacto con la discográfica o algo así,pero vamos,creo que se cual va a ser la respuesta.Mi verdadero motivo para querer hacerlo solo es ser creativo,no se,se me dispara la imaginación cuando las escucho.Gracias y saludos.

XarquS

La discográfica ni te responderá, estimado usuario. Por lo general, si la música es detectada como registrada, te saldrá un aviso en la cuenta y si has publicado sin ánimo de lucro aparecerán anuncios en el video. Por lo demás nada que temer, si vives en España después de salir de la cárcel tienes derecho a una prestación de desempleo ;-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Oleada

Sube uno y prueba, te pueden bloquear el vídeo por la música que subas, si tiene derechos o no, o te pueden mandar un mensaje diciéndote que tiene derechos y puede que aparezcan anuncios.

Hace tiempo hice un vídeo, para usarlo como privado, y me dice "Este vídeo se ha bloqueado en algunos países" o "Se han encontrado coincidencias con contenido de terceros", como va ha estar bloqueado en algunos países, si es privado, si no tienen el enlace no lo pueden ver, es un servicio automático que detecta la música.

Se trata de probar, o tal como comenta XarquS, supongo que todavía hay espacio para uno más.

PUBLICIDAD


letu73


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk