videoedicion.org (v9)
Varios => Miscelánea => Mensaje iniciado por: calevais en 19 de Diciembre de 2005, 23:11:43
Hola!
Tengo un DVD que quiero conectar a una televisión sin euroconector, sólo tiene toma de antena. Por tanto, necesito un cable euroconector a un lado y antena en otro.
La tele no es demasiado antigua... pero por algún motivo no tiene euroconector y estamos algo desesperados!
Me han dicho que use un cable RF, pero no encuentro y los que he encontrado son para conectar una PlayStation y no tienen euroconector.
Alguna idea? Existe el cable que busco? Cómo se llama? Alguna tienda para comprarlo online?
MUCHAS GRACIAS!!!
mm pienso yo que vas a necesitar algo mas que un cable, ya que es muy distinta la señal que se maneja, para empezar fijate que supervideo o videocompuesto llevan el audio separado del video, y el rf lleva tanto el audio como el video por el mismo cable, si no me equivoco un equipo de esos se llama multiplexor o algo asi.