PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 04:35:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


calidad salida TV

Iniciado por viru, 21 de Julio de 2005, 15:36:47

Tema anterior - Siguiente tema

viru

Hola si cambio una gforce 2 mx 400 por una gforce 6200 tendre mejor calidad en la salida de tv???

viru


si no te importa, ¿ puedes decir como lo has hecho ? porque nosotras cambiamos las mismas tarjetas y no hemos notado mejoría, y además el sistema nos pidió activar Windows XP otra vez porque encontró un cambio de hardware  ???

viru

bueno no hay problema tenia una gforce 2 mx400 con salida tv por s-video, y la conectava a un rca de video compuesto, la mejor calidad la tuve cuando arme un cable con un capacitor hay muchos croquis por ahi de como armarlo, en el caso de la nueva tarjeta una msi nx6200ax hdtv tiene una salida hdtv la cual ya te trae un adaptador con 3 rca 1 svideo unos de esos rca lleva la señal de video solo asique lo conecte sin capacitor(condensador)  ni nada y simplemente se ve mejor tambien trae un par de utilidades(filtros) para ir mejorando las lineas de barrido etc etc, tocando un poco logre una calidad bastante superior a la que tenia, con el windows no tuve problemas... no se que mas decirte por ahi se dio en mi equipo y no se dara en otros no lo se.

viru

Una duda no, porque si yo pregunte esto anteriormente y tu pipas dices que lo has echo y no tuviste mejoria no me respondiste, hubiera servido para mi desicion.... buieno ya esta la compre y obtuve mejorias.

PUBLICIDAD


Zeros

El configurar correctamente la salida en las propiedades avanzadas de la tarjeta gráfica hace mucho, eso y usar un cable decente.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk