PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 04:30:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA si son tan amables.

Iniciado por dr-microbio, 18 de Agosto de 2009, 21:04:23

Tema anterior - Siguiente tema

dr-microbio

no es noticia muy buena, pero pido con lo que puedan ayudar (sus comentarios son de muchisima ayuda)

si pueden pasar por este blog, y hacer algun comentario les estaremos infinitamente agradecidos.

se trata de una PESIMA RESTAURACION que le hizieron a una imagen de mas de 300 años de antiguedad, dicha imagen, llego a mi pueblo desde el viejo continente (europa) y ha permanecido como patrona de mi tierra....


bueno, mejor les dejo la pagina, (muy sencilla ya que no tengo conocimiento avanzado para hacer las paginas)



http://teocalarte.blogspot.com/2009/02/restauracion.html


espero un minuto de su tiempo para hechar una vista....

saludos y mil gracias.....

otroyuca

la verdad dr_microbio es que la arruinaron sobre todo esas pestañotas postizas que le pusieron ojala tenga reparacion porque el arte sacro es invaluable saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

dr-microbio

asi es otroyuca... y no solo eso. la pasta que le pusieron le cambio facciones. los colores no se diga.

nunca hizieron ningun estudio previo. nada....


saludos y gracias por tomarte tiempo en esto...

mamamalu

Buenas tardes.
¿Eres de Jalisco, Mexico?

dr-microbio

asi es, de jalisco mexico. teocaltiche para ser mas precisos.... (a 1 hr de aguascalientes)

PUBLICIDAD


mamamalu

Buenas Tardes:
Mira, mi hijo estudia en la Escuela de Conservación y Restauración de Occidente (ECRO), está en Guadalajara en la esquina de Medrano y Analco, ahi podrias averiguar que pueden hacer.  Mi hijo estuvo el año pasado en Oaxaca, por cuenta del INAH restaurando un cuadro de una virgen patrona de un pueblito de Oaxaca, todo por encargo del INAH, pues el pueblo lo pidio y el pueblo lo pago.  Con esto te quiero decir que el Señor Cura hizo muy mal en encargar la restauración a cualquier persona no calificada aunque la haya pagado la iglesia. Si quieres contactame con mi mail o mandame un mensaje privado y te doy el telefono y el nombre de mi hijo y él que te asesore o te averigue que puedes hacer.
Ojala todo lo solucionen para bien.
Saludos paisano (por ser mexicanos, yo soy de Michoacán).

dr-microbio

muchisimas gracias mamamalu  incluso, si te fijaste en eso, algunos papeles ya vienen desde el INAH y pues nomas no le hechan ganas... al parecer ya le pusieron fecha limite al cura, pero no se ve avanze...

pa variar... el presidente municipal esta haciendo de las suyas en la plaza de armas.... (tambien sin permiso del INAH)

en fin... por esos "·$%&/ mexico no progresa...

muchisimas gracias y saludos... te envio mail para compartir mas informacion, ya que de todas maneras me interesa...

saludos desde teocaltiche jalisco mexico
PAISANO.....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk