PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:02:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda analogica por favor amigos,como hago??????????

Iniciado por heber, 08 de Diciembre de 2003, 00:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

heber

:'(???bien amigos mi pregunta es una serie de preguntas pero vamos por partes:

1.-ya instale  mi dici duro de 80 gigas western digital caviar de 7200rpm 8mb de bufer(sola para mis capturas)para probar capture 2 horas de video (cinta de vhs)analogico via RCA,y mis videos quiero pasarlo a VCD,que configuraciones debo hacer es decir cual es la configuracion perfecta?claro que no debo meter toda las dos horas en un solo CD,por que perderia calidad,sino una hora en cada CD.
YO TRABAJO con studio 8,entonces aydenme amigos por favor,por que qiero probar la diferencia que marca el tener un disco de 5400rpm y el nuevo que he adquirido.
COMO LES DIJE AL COMIENZO ya capture 2 horas y esas dos horas me arrojo 15 frames perdidos,estara bien o algo he hecho mal al configurar mi disco? y las 2 horas no veo decrincronizacion solamente en los ultimos 10 a 15 minutos noto una descincronizacion.

2.-de otro lado saben si con la targeta capturadora que tengo la pinnacle studio deluxe podre capturar con otros softwares que no sea studio 8 (virtual dub,vegas,premier,etc) pero solo en lo referente a captura analogica via coneccion RCA?

3.-AMIGOS Ya conecte mi disco duro como me lo explicaron,el nuevo de 7200rpm lo puse en un ide solo como maestro secundario,y el otro de 5400rpm lo puse como maestro primario por que tiene el sistema operativo y los softs de edicion,y el reprodudctor de cd esta como esclavo(es decir los dos dispositivos el disco de 5400rpm y las lectora de video estan en el otro ide libre y por tal razon en en un solo flat,estara bien?

espero su ayuda a LAS 3 PREGUNTAS AMIGOOS. ??? :'( :'(

NetMan

1.- Me parece que perder 15 frames en 2 hora sno es mucho
2.- Yo he querido capturar con otra software que no sea Studio 8 por los conectores analogicos, y no he podido, creo que es porque cuando instalas el driver de la tarjeta, "se casa" con el software que te incluye de edicion, en cambio si he podido capturar con studio 8 y el puerto firewire, es decir, sin usar la tarjeta de pinnacle.
3.- De la conexion de los discos duros, yo creo que si trabajas el proyecto, auxiliares y videos, todo en el disco de 7200, esta bien.

Como sugerencia creo que seria bueno defragmentar los dos discos duros.

Saludos.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk