PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:28:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una ayudita, no puedo ver partedel video

Iniciado por lgg, 25 de Enero de 2008, 23:56:01

Tema anterior - Siguiente tema

lgg

Me explico. He hecho un título con el bluf titler, lo tengo para un proyecto. Lo veo integro y perfecto con real player,  con windows media.. . Abro el Magix 2006 y sin llevarlo al time line pulso sobre él para verlo en el previev y a la mitad se ve negro hasta el final; si lo llevo al time line igual; he probado a desmarcar en configuración internal avi import pero da igual; he probado a renombrar el archivo y tampoco se ve integro. A ver si haalguien se le ocurre que puede ocurrir, porque he probado a hacerle de nuevo y me ha ocurrido que se vió todo correcto pero al día siguiente cuando abrí el proyecto ya estaba otra vez mal. Saludos y gracias anticipadas

lgg

No se le ocurre a nadie alguna cosilla?, porque por más combinaciones que hago no encuentro la respuesta. He llegado a formatear el disco crear nuevamente el archivo y no hay forma.

nij

Cita de: "lgg"y me ha ocurrido que se vió todo correcto pero al día siguiente
¿Se estropea de un día para otro? ???
¿Y si vuelves a pasarlo por w. media se sigue viendo bien?
¿En que formato y codec tienes ese vídeo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lgg

En estos momentos acabo de hacer una prueba con otro. He añadido al time line un trozo de una película, debajo unas fotos con croma para que se quede dentro y otro video grabado por mi con croma para que se quede dentro del trozo de película. Lo exporto con el Magix a video sin comprimir modo entrelazado boton field first. El video perfecto como yo quiero, lo veo perfecto con windows media; abro el proyecto donde quiero poner ese video, y zas a la mitad se ve negro; es mas si no abro ningún proyecto y lo quiero solo visionar en el preview pasa lo mismo a la mitad negro. Saludos

nij

Parece un asunto bastante raro.
Para que alguien al que le haya pasado algo parecido pueda orientarse, resumamos un poco:
Creas un video nuevo, con Magix, en formato  AVI Sin Compresión
Lo puedes ver perfacto en el PC, con cualquier reproductor.
Abres un proyecto, pelicula en Magix, NUEVO.
Cargas el vídeo anterior y ya en el Preview se ve solo hasta la mitad de su duración.
Si lo cargas en el Timeline ocurre los mismo.

¿Esto te pasa solo con algunos vídeo o es un caso general?

Cita de: "lgg"es mas si no abro ningún proyecto y lo quiero solo visionar en el preview
Supongo que quieres decir que si no lo cargas en ninguna pista de vídeo, ya que si lo ves en el preview, estas dentro de un proyecto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


lgg

Saludos y gracias por vuestro interés. Exacto; es un video muy cortito y se corta siempre en el mismo punto porque lo he exportado sin comprimir, comprimido avi etc y en todos ocurre lo mismo. Lo que he tenido que hacer es exportar las dos partes por separado creando dos videos y luego en el time line juntarlos y clavao, se ve entero. Esto mismo me ha ocurrido con uno hecho con el bluftitler que se cortaba siempre cuando ya llevaba unos segundos (incluso tambien visionandolo en el preview). Hasta ahora no me ha ocurrido con nada mas; veré en nuevos proyectos que ocurre y si encuentro la solución, porque sigo haciendo pruebas, lo pasaré por si alguien le ocurre algo parecido. Al final gracias a Dios he terminado hoy la peli que es un regalo de cumple para mi sobrina y veia que no terminaba nunca. De todas formas si se le ocurre algo a alguien que nos lo pase. GRACIAS

lgg

Bueno por si le ocurre a alguien lo mismo, creo que ya lo tengo solucionado. El caso es que para editar uso un disco de 300 gig. del que apenas tengo ocupado unos 100, pero como ya no sabía por donde tirar para solucionar el problema, se me ocurre mirar la capacidad libre del disco y mira por donde que veo que tiene 18 gig. El asunto es que tengo cargado parte del system works de norton (ghost, utilidades etc) y la papelera de recicleje la tenía protegida por norton, con lo cual todos los archivos que iba borrando quedaban pendientes sin eliminar. Tan fácil como entrar en la papelera de reciclaje y eliminar todos los archivos protegidos por el norton y recuperar toda la capacidad real del disco (200 gig), y de momento no tengo ningún problema mas. Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk