PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:27:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1022 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Queréis marcos para vuestros videos?

Iniciado por , 12 de Marzo de 2005, 03:39:35

Tema anterior - Siguiente tema

Jaaa, ja, ja: acabo de darme cuenta que oscaram2001 está sin bautizar. Lo que dice maikel: ¿picha, a qué esperas?

X.

Pucara

Gracias Xarqus, pos si tienes algunos más seria muy bienvenidos como el de la boda familiar. ;D

Cita de: "pucara"Gracias Xarqus, pos si tienes algunos más seria muy bienvenidos como el de la boda familiar. ;D

Pues ni media palabra, espera que subo algo.

X.



PUBLICIDAD


Con este podemos hacer PnP (Osea, el PariPé)


Pucara

Gracias XarquS, más que todo por la celeridad conque respondiste, pero entré a tu página web, dicho sea de paso  muy buenas fotos/marcos las que están ahí, y leí el tutorial de como crearlos, no utilizo los programas de citás porque tengo el Photoshop, pero me sirvió de base para ver como puedo crearlos yo mismo, no es difícil, es más cuestión de imaginación, de creatividad para que salga un buen trabajo. Nuevamente gracias y saludos.-

oscaram2001

buenas,

ya me he registrado, ahora ya veo la opcion para adjuntar archivos.

aqui van algunas ejemplos.

PD: estos marcos estan sacados de una version demo del programa frameshow, no se si es legal o no colgarlos, si lo es sacarlos,

saludos



maikel

#26
Desde luego que vuestras aportaciones son y serán muy bien recibidas por los usuarios, pero pensad que hay mucha gente que aún navega por Internet con líneas de baja velocidad; posiblemente esos usuarios tarden bastante en cargar la página, máxime si esta contiene un significante número de imágenes.

Os propongo lo siguiente:
- Cread una carpeta con la colección de imágenes de marcos y lo empaquetais en un fichero *zip; Haced una breve descripción del contenido y lo subís a la página.

Tambien teneis una opción que habilitó Viedoed para estos menesteres:
https://videoedicion.org/descargas/uploadfile.php?PHPSESSID=54422f563b9acdb3b76152682347fd0e


P.D. Ya éra hora de registrarte Oscar !!  :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Xesc Rei

Vaya es cierto, con photoshop se pueden hacer todos los que quieras. Es facil y eficaz.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

Oscaaarrr, hombre, bienvenido a la familia.

X.

#29
Para no cargar demasiado el servidor de videoedicion.org os dejo el enlace a mi web. Ahí podéis ver y copiar, si queréis, todos los marcos que tengo. Subiré regularmente marcos para los negados con la edición fotográfica.

http://xarqus.iespana.es/

Saludos:

XarquS.
----------------------------------------------
Modifico para cambiar enlace web.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk