videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Magix Video => Mensaje iniciado por: Caudelduc en 22 de Junio de 2010, 16:39:02

Título: Qué es Magix Movie Edit Pro?
Publicado por: Caudelduc en 22 de Junio de 2010, 16:39:02
Hola a todos!
Tengo una duda: He visto por diversas webs la versión de Magix Movie Edit Pro. Solo la he visto en su versión en inglés. Mi pregunta es: Se trata de la versión del Videodeluxe para el mercado británico o se trata de un priducto distinto? En ese caso, podeis dar detalles de las diferencias? 


Gracias.
Título: Re:Qué es Magix Movie Edit Pro?
Publicado por: Manuelmagix en 22 de Junio de 2010, 16:43:36
Es la versión para el mercado anglosajón.
No hay diferencias, tan solo en el nombre, y que anualmente, suele salir al mercado unos 3 meses despues de la versión en castellano.
Título: Re:Qué es Magix Movie Edit Pro?
Publicado por: Manuelmagix en 22 de Junio de 2010, 18:04:50
@Caudeluc, me alegra mucho verte por aqui despues de tanto tiempo, creo que fuiste de los primero en utilizar Magix y postear en este foro.

Bienvenido de nuevo.
Título: Re:Qué es Magix Movie Edit Pro?
Publicado por: Caudelduc en 22 de Junio de 2010, 21:05:05
Gracias, Manuelmagix.
Ciertamente yo propuse este subforo, y poco podia imaginar que generaria tanto talento.  
Y ya que has tocado el tema, decirte que Videoedición me ha enriquecido y satisfecho inmensamente. Todas las aportaciones son muy enriquecedoras. Pero debo reconocer que las tuyas, las de Videoed y muy especialmente las de tito Xarqs y las de Boira me han causado admiración desde siempre.
He estado mucho tiempo ausente del foro, más que nada porque mi tiempo libre no me permite actualmente las largas sesiones que requiere esta afición. Pero aún así, de vez en cuando os "vigilo" como visitante. y en este sentido os felicito porque este sigue siendo un foro modélico.
Hala!!! Ya me estoy poniendo tontorrón!!


Ánimo a todos!!!