PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 22:49:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

802 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Puedo separar el archivo AVI transferido de la cámara en dos tomas distintas?

Iniciado por javieralpas, 30 de Diciembre de 2010, 18:38:25

Tema anterior - Siguiente tema

javieralpas

Buenas tardes.

Tengo unas dudas con los archivos AVI me explico:

En la cinta de Dv tengo 2 cosas gravadas una boda y una comunión lo he pasado al magix video de luxe 17 y me ha creado varios archivos AVI en la carpeta MyRecord en total 3
Boda. AVi
Bodaavi_HO
Boda_avi.HDP

y otro archivo que es el proyecto Boda.MVP

Mis dudas:

Puedo separar con magix video el archivo AVI o sea crear dos archivos uno con la boda y otro con la comunión o hay otro programa que lo pueda hacer ( leyendo en este foro aconsejan guardar los archivos AVI en un disco duro externo ) los otros Archivos  "HO" y "HDP" se pueden eliminar o siempre tienen que ir junto los tres.

Saludos y gracias.Javier

[mod]Modificado el Asunto. Poner Dudas no es de utilidad para nadie.[/mod]

XarquS

Evidentemente Magix es un programa editor de video y claro que puedes dividir las tomas de la boda y la comunión. Fíjate lo que ocurre donde pongas el cursor y pulsas la tecla "T".

Los archivos que no son avi digamos que son auxiliares. Magix los utiliza para acceder más rápido al archivo asociado y para dibujar la forma de onda del audio. Si los borras no pasa nada pero Magix lo volverá a crear cada vez que los abras.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

javieralpas

Hola XarquS.
gracias por tu respuesta.

Hago lo que me dices copio el archivo AVI pongo el cursor y teclo la T y si me divide en dos tomas, ahora cojo una toma y la pongo en tomas y la otra le doy a guardar y me lo guarda con formato MVP no con formato AVI, me puedes explicar por favor que es lo que hago mal, como veras llevo una semana con magix y no se muy bien por donde ando.

Saludos y gracias.Javier

Manuelmagix

Hola, si realizas la opción "guardar" se refiere al proyecto, no al video en si.
Para el resultado que tu quieres conseguir, es desde el menu archivo> exportar película como >> AVI DV.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

javieralpas

Gracias Manuel por tu respuesta.

Perfecto, le he dado a exportar como AVI y funciona el problema que abajo me marca un reloj de 01:31:00 que supongo que es el tiempo en que hara la exportación, lo que supone mucho tiempo el original es de 18 minutos de cinta, suponiendo que fuese así entonces lo mejor es cortar cuando estes gravando la cinta de la camara al magix mediante la camara.

Saludos y gracias.Javier

PUBLICIDAD


javieralpas

No havia visto lo de AVI DV, lo he puesto y ahora es de 00:06:00 lo havia puesto en AVI.

Bueno y que es mejor AVI DV o AVI.

(Estos archivos los quiero para tenerlos en un disco duro externo y tener buena calidad por si alguna vez se puede grabar con DVD y no perder la calidad)

y para grabar a un dvd que tipo de archivo es mejor de los que hay en menu archivo> exportar película como ( Para verlo en el dvd de casa )

Saludos y gracias.Javier

XarquS

"Bueno y que es mejor AVI DV o AVI".

Avi es un contenedor donde se puede usar varios codecs de audio y video. Cuando se dice avi DV significa que usa el codec DV, el sistema de cámaras de cinta. Si decimos avi, no decimos nada si no se especifica el codec.

"y para grabar a un dvd que tipo de archivo es mejor de los que hay en menu archivo> exportar película como ( Para verlo en el dvd de casa )"

Eso depende de tu DVD. Si reproduce DivX puedes exportar a este formato o a mpeg1 y mpeg2.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

javieralpas

Muchisimas gracias por tu respuesta.

voy saliendo de dudas.


Saludos y gracias.Javier

Feliz año nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk