PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:35:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con el bufer en magix

Iniciado por sioque, 06 de Marzo de 2008, 01:27:07

Tema anterior - Siguiente tema

sioque

Buenas noches a todos.
Bueno, pues el problema que tengo a la hora de efectuar una grabación con magix 2007, es que en las opciones de grabación, la protección contra el buffer underrun, está deshabilitada y nó encuentro la manera de habilitarla.
El caso es que cuando vá por la fase 3, me sale una respuesta conforme me hé quedado sin memoria y deja de efectuar la grabación.
Los archivos a grabar son en formato AVI efectuados con el 3D studio.
 
Mí equipo es un quad core con 4 Gb de memoria ram y una grafica Gforce 8800GTS 500  y 2 discos duros de 250Gb cada uno.
El S.O, es el vista ultimate.
Creo en principio que con éste equipo, nó deberia tener problemas, pero realmente los téngo y nó se a que puede deberse.
 Si me pudieseis echar una mano, estaria muy agradecido, pues téngo que entregar un trabajo en DVD, y pensé que éste seria el mejor programa para efectuarlo, debido a la calidad de imagen final.
 
Un saludo.
Carlos.

joorge moron

actualiza el firmware de tu grabadora, da igual el equipo y el sistema
Renovation x3

sioque

Pues nada, hé actualizado el firmware y todo igual, me sigue saliendo la respuesta.
"Error en la solicitud de asignación de memoria puede que nó quede memoria disponible ó que se haya producido un error interno"
 
Alguien sabria decirme de un programa de edición que, dé la misma calidad final de imagen, pero, que nó me pueda causar tantos problemas?
 
Un saludo.
Carlos.

joorge moron

Renovation x3

khakote

La versión 2007 no era compatible con Vista si no instalas el parche. Revisa si has instalado el parche para que funcione. El ordenador debería ir muy bien con las características que mencionas, pero cuando no es compatible, no es compatible.

Mira las opciones avanzadas de grabación y la configuracion del programa para cambiar el Buffer Underrun.

Un saludo!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk