Hola a todos,
mi problema es el siguiente,
acabo de instalar el programa y haciendo pruebas con una grabación de tv en hdtv, simplemente uniendo varios archivos y quitando lo que sobra, el magix se está quedando parado y desincroniza el audio de la imagen, se ralentiza mucho, y la imagen se ve como dando tirones,
es casi imposible trabajar,
sin embargo esos archivos los convierto a mpg y los trabaja como si nada,
no es que sea una cuestión de vida o muerte, pero mi pica la curiosidad de saber lo que es, si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser, se lo agradecería mucho,
saludos,
¿Estas segura que es hd? ¿Cómo y con qué lo has capturado?
Yo aquí casi que no puedo ayudar apenas. Hasta que no se popularice más, no siento ningún interés especial en el video de alta definición, ni tengo modo de grabar o capturar imágenes de este tipo. U sease, que nunca he cargado video de estas caracteristicas.
X.
Gracias de todos modos Xarqus,
me pasaron los archivos, capturados en un pc, no te puedo decir nada más,
la calidad de imagen es muy buena, pero es muy dificil trabajar con ellos,
me dijeron que pruebe a añadir 1gb de memoria ram + al pc,
lo probaré y ya contaré si ha mejorado,
saludos y gracias
De todos modos a todos nos interesa ver cosas sobre hd. A ver si puedes buscar Gspot y cargar el archivo en este. Dínos que codec usa ese video. Si pudes tomar un pantallazo, mejor.
La verdad que no andas mal de potencia con tu ordenador.
Saludos.
X.
Hola otra vez,
aquí va el pantallazo, espero que sea esto,
saludos,
Ya está algo más clara la cosa. En principio no es un hd video, es un corriente y moliente xdiv con el audio en mp3.
Lo cual nos lleva al problema de raíz que es que no rula bien en la línea de tiempos. Ya hemos hablado del tema varios hilos antes. La edición con divx (o xdiv) es un poco fastidiosa. Fallo de Magix al "hablar" con el descompresor, fallo de éste... La verdad es que no lo sé.
Generalmente, aunque la edición sea un poco trabajosa, cuando exportamos a mpeg sale bien. Haz algunas pruebas de render.
X.