PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 01:47:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primer montaje con PLUS

Iniciado por , 26 de Septiembre de 2006, 16:26:52

Tema anterior - Siguiente tema

Acabo de subir al video google mi primer montaje con el PLUS.

Podéis ver un par de los nuevos presets para pase de fotos: el salón de exposiciones y el tablón de anuncios. Hay varias variantes de estos dos en el programa.

Los videos están tomados con mi cámara Sony Handycam modelo nosequé, aunque tuve que capturar con la sintonizadora en analógico porque dejó de funcionar el firewire de la cámara (recordadme hacerlo arreglar antes de que pase la garantía).

Las fotos con una Kónica-Minolta Z-10 y están retocadas con PhotoFiltre Studio (como el Chanel Nº 4: es más barato).

La simulación de cine antiguo está hecha cargando y configurando dos plugins de VirtualDub: MSU_OldCinema_17 y ef_addnoise.

La copia original está renderizada a 6000 kbps variables (Máx. 8.000) con plantilla DVD (formará parte de una pista en un futuro proyecto). Audio mpeg2 estéreo a 256 kbps.

La copia en Google es un VCD standard.

Y no me acuerdo de más... ¿Vamos a verlo?: http://video.google.es/videoplay?docid= ... l=es 
http://video.google.es/videoplay?docid= ... l=es 

XarquS.

jordicor

Gracias XarquS por por mostrarnos estos nuevos presets, me ha encantado tu maestría en el encadenamiento de escenas y la música.
Una pregunta: Cuantas pistas de video has utilizado ?

He usado cuatro para video, incluyendo títulos finales, y, cosa rara, dos para audio.

Pongo afotillo del timeline.

X.

jordicor

Con "afotillo" y todo !!!!!!!!!!
Gracias XarquS.

Cita de: "jordicor"Con "afotillo" y todo !!!!!!!!!!
Gracias XarquS.

De nada, hombre. Como verás, un montaje sencillito.

X.

PUBLICIDAD


Cita de: "XarquS"De nada, hombre. Como verás, un montaje sencillito.
X.

tio:
Sencillito pero llegador... la de "ojos bonitos" ha de haber quedado encantada,,, bella musica para las gratas imagenes, que tan bien acopladas con las melodias se acompañaban.

me ha gustao, tio,, tienes buena mano para el magix ese... una rondita de vario y fino tequila, que aunque se que no lo tomas, no podras decirle que no a dos onzitas.... anda grande!!! que te lo has merecido..

gracias por compartir!!!

tu sobrino,
 teki.

nij

Muy buena demostración para abrir boca sobre el PLUs, la versión engancha.
Gracias por empezar a demostrarlo.
Claro que con esa modelo, hasta yo sería capaz de hacer un buen vídeo.
El localizador :abrazo:
* Verdiales
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

martangela

Genial tito!!! tengo ganas de probarlo ya. No conozco la zona pero me ha gustao muchisimo, probablemente sera el montaje y la modelo.
Oye tu que lo tienes sabes si incluye la congelacion de imagenes en esta version? es una simple curiosidad.
Gracias tito.

Con sobrinos como vosotros da gusto ser tito. Muchas gracias por vuestros tan benevolentes comentarios.

martangela:

Para la congelación de imagen que yo sepa no hay ningún procedimiento directo en Magix. Pero es fácil de hacer: sólo tienes que abrir la ventana de exportación y verás que tienes la opción aparte de avi, mpeg, etc... como imagen bmp y jpg. La imagen que tengas en la pantallita de Magix será exportada como una foto fija (aconsejo en bmp) que solo tendrás que poner a continuación del video. Es aconsejable hacerle un fundido de unos 2 segundos.

Ya que estamos, existe la posibilidad de exportar el video en serie de fotogramas. O sea, si cogemos 2 segundos de video, exportará los fotogramas uno a uno (serían 50). Esto es útil sobre todo para hacer rotoscopias (pintar o manipular el video fotograma a fotograma), un trabajo donde se necesita la santa paciencia del videoeditor más que nunca. Lo digo por experiencia.

Teki:

Bueno, ya sabes que bebo agüita de Lanjarón y no ando tequileando por ahí (ya me gustaría hacerlo en Mexico con toda la bola de requetecuatachones) pero tembién te digo que no es dogma de fe; de vez en cuando cometo un desliz.


El tito X.

martangela

Gracias tito, lo probare, hasta ahora lo que hacia era abrir la imagen con un programa de reproduccion y capturar, pero si magix me lo podia hacer sin mas, pues mejor. Otros programas lo incluyen, por eso pense que podian haberlo incluido en esta nueva version.

JosePepe

Hola a todos oye tito enhorabuena por el video  :bien:que quieres que te diga como siempre genial, Theki,ten cuidao con el que dice, bueno ya sabes que bebo agüita de Lanjarón pero de vez en cuando,una canita al aire (es broma que luego to se sabe) y como dicen en mi pueblo "por una vez que mate un gato me pusieron matagatos" para martangela el magix es cuestion de buscarles todos los rincones que tiene y que son muchos y lo de las fotos yo lo he probao como dice tito y es una marabilla lo que te deja hacer con las fotos una vez las tienes en la linea de tiempo, Nij pillin saludos, bueno estoy esperando recibir el 2007 que seais buenos hasta lugo Jose
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

martangela

Si que tiene rincones, si, pero despacito, ahora que manejo lo basico y un poco mas, voy a ver si lo destripo bien, aunque estoy deseando probar el 2007, lo que tengo claro es que cuanto mas utilizo el magix mas me gusta (otros me parecen a veces un pelin complicados), el ultimo proyecto me dio muchos problemas pero lo cierto es que tambien me permitio conocerlo todo mas a fondo, estoy encantada con el.

Otro video para que hagáis ganas de comer.

Es la parte divertida del PLUS. Hay unos motivos decorativos que podemos usar para poner un poco de picardía en nuestros videos domésticos.

Sólo he puesto unos cuantos, pero hay muchos más. Únicamente señalamos con el ratón la foto o video y pulsamos sobre el icono del motivo y se pone solito.

Todo es de Magix excepto el fuego sobre mi logo chamuscado y la rotura que sigue.

¿Lo vemos? http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9836&hl=es
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9836&hl=es

X.

Sever

Emir, con todos mis respetos, debo decirle que es Ud genial, espero que me llegue pronto el Plus 07, que lo he comprado on line y no se si tardará mucho o no, pero en todo caso, te felicito por tus trabajos y la música escogida. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

martangela

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Eres un maestro tito!, que pasada!, me encantan todas esas tonterias, esta es la guinda del pastel, si continuas enseñandonos esas maravillas creo que voy a pedirlo en frances y eso que lo tengo muy olvidado, seguro que la version española incluye todo eso...jejejejeje.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk