Ante todo, un saludo a todos los del foro de magix video deluxe. Espero que alguien pueda ayudarme con mis preguntas.
Acabo de comprarme magix video deluxe 16, y tras trabajar con un archivo avi, me lo guarda en formato mvp. Lo que no entiendo es porque cuando intento abrirlo no me deja hacerlo, de manera que no puedo hacer absolutamente nada. ¿Alguien sabe porque me sucede esto? Debo estar saltándome algún paso o haciendo algo mal.
Y otra pregunta: ¿como añado un proyecto a otro? Con fotografías la cosa está clara, pero lo he intentado con dos archivos de video y no sé como hacerlo.
Perdon por las preguntas que son de auténtico novato, pero agradecería que alguien me ayudase.
Un saludo,
jgc
[mod]Modificado el Asunto parahacerlo mas entendible[/mod]
los archivos mvp (son los archivos del proyecto, estos contienen video, fotos, efectos, etc) se abren desde magix, "cargar proyecto".
mvp: magix video proyect.
Mas información aqui (http://manuelmagix.blogspot.com/p/formatos-codecc-archivos-etc.html)
Gracias, amigo manuelmagix.
Ahora puedo abrir un archivo mvp, pero sigo sin ver la manera de abrir dos proyectos diferentes a la vez y añadir uno a otro. He visto que puedo añadir los archivos que quiera cuando no los he editado y editarlos en la línea temporal, pero una vez editados lo que quiero es, además de poder abrirlos individualmente, poder pegarlos cuando yo quiera.
Perdón por mis preguntas, pero si no soluciono estos problemas básicos no puedo trabajar con magix video deluxe.
Un saludo,
jgc.
Partimos de la base que tienes dos proyectos 1.mvp y 2.mvp.
1. Abrimos el proyecto 1.mvp,
2. Desde archivo>abrir proyecto o "control + o" ...... incorporamos el proyecto 2.mvp
3. Nos sale un mensaje, de advertencia con varias opciones, selecciona "agregar nuevo proyecto.
4. Ahora tenemos un proyecto con una pelicula 1.mvd y otra con el nombre 2.mvd
En este momento tienes un proyecto con dos películas (separadas)
Si quieres que la película 2.mvd, aparezca en la "linea temporal" dentro de la pelicula 1.mvd, has lo siguiente:
1. Te situas en la pelicula 2.mvd, seleccionas todos los ficheros ("control + a") despues copias la selección (control +c)
2. Te situas en la pelicula 1.mvd, pon la linea roja en el lugar donde quieras incorporar la película anteriormente copiada, y pulsas Control+v
3. Por ultimo ve a la pelicula 2.mvd y desde archivo>administrar película> eliminar.
Resultado: De dos proyectos diferentes, has obtenido un solo proyecto con la combinación de ambos.
Muchas gracias, manuelmagix.
He seguido los pasos que me indicas y ha funcionado. Lo único diferente es que no ha aparecido por ningún sitio la extensión mvd.
Un saludo,
jgc.