PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 00:45:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué Magix 17 se me bloquea al editar títulos en 3D?

Iniciado por lomo de merluza, 31 de Enero de 2011, 00:37:19

Tema anterior - Siguiente tema

lomo de merluza

valdesqui 24 enero 2011

esta es una pequeña prueba q he realizado... y una duda , tengo problemas a la hora de tratar los titulos en 3D, por ejemplo si los alargo para que tengan mas duración o les meto una transición para q no aparezcan y desaparezcan tan de golpe el programa se me bloquea (tendrá q ver algo mi tarjeta gráfica?)  ¿quizas tendría q duplicar el titulo para alargarlo?) puff!

gracias por vuestra atención

saludos

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

XarquS

#1
En vez de transición, ¿has probado aplicando solo un fade in-out?

Para alargarlos no tienes más que situar el cursor abajo, al final del clip, hasta que veas una doble flecha: pulsa y arrastra.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

lomo de merluza

eso es lo que he hecho, pero si los alargo demasiado se me bloquea el programa y lo mismo me pasa con el fade in-out... bueno y acabo de descubrir q estos titulos no aceptan transiciones.. :-[

gracias xarqus

XarquS

¿Que versión usas de Magix? Acabo de probar en mi versión 16 sin ninguna incidencia.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS


PUBLICIDAD


XarquS

Pues a ver si Manuelmagix que supongo tiene la 17 puede comprobar esto...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Manuelmagix

A ver si mas tarde tengo un ratito y lo pruebo, pero un consejo/truquillo, para tener acceso a todas las opciones del 3d Maker, no solo "el embotellado" que viene junto al programa, hay que descargarse la versión demo del 3dMaker desde la pagina de Magix, asi una vez instalado este, cuando utilizamos algún titulo 3d, directamente se abre al programa 3d Maker, y tenemos acceso a toda la configuración del titulo. (y aunque sea demo, utilizándolo desde el Videodeluxe, funciona como full).



Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Manuelmagix

Bueno comprobado, hasta la salida del nuevo parche (si se deciden desde Alemania a tenerlo disponible, porque la versión mas actual española es la 10.0.1.15, cuando la alemana va ya por la 10.9.2) corrige algunos fallos tanto con los títulos en 3d, como cuando se utiliza el plugin prodad Vitascene, aparte del grandes fallos a la hora de personalizar el Story Maker, o mover conjuntamente escenas y capítulos, etc..)

Pero bueno a la solución, para este tema en concreto, prueba lo siguiente, pulsa la tecla "Y" , pestaña Visualización, y en modo de video, selecciona "Aceleración de Hardware (Direct3D) y el peor de los casos "Modo compatibilidad para Windowns"

Saludos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

lomo de merluza

hola manuel, con la primera opción q me dices me da problemas de compatibilidad con mi tarjeta gráfica, con la segunda si que va, pero estirando poco a poco y con mucho cuidado sobre todo al tocar el fade in-out... lo de la versión demo del 3dMaker ya lo tenía instalado pues te lo leí en otro post..
supongo que a parte de esperar ese parche que corregirá algunos errores también debíera pensar en cambiar de tarjeta gráfica, verdad?

gracias por vuestra ayuda

XarquS

Dependerá de la gráfica que tengas, evidentemente. Últimamente los programas en sus revisiones están teniendo muy en cuenta a estas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk