PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 19:06:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué cuando edito me baja la resolucion y despues al grabar se sube?

Iniciado por Kevin172, 08 de Septiembre de 2011, 18:24:39

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin172

2º Cuando edito me baja la resolucion,....despues al grabar se sube. ??? .. no entiendo por que si guardas la pelicula ya editada a baja resolucion como la sube el Magix despues para grabar...toy hecho un lio
sera la edad.!!!,..
Gracias

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]

Manuelmagix

Pues si :-), creo que estas mezclando varios conceptos distintos, guardar/exportar/editar, etc.
Indicame paso a paso el proceso que sigues, para poder ayudarte.

Saludos.

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Kevin172

Hola:
Gracias por responder.....
.Mi duda es ,,.....cuando editas la resolucion baja no???....... pero cuando grabas lo editado  que  sube????.  osea que quede la resolucion que yo grabe...1920X1080.
Gracias

Kevin172

Hola
Yo primero cargo mi grabación,... le pongo titulos, la retoco, la guardo................pero este trabajo se realiza  a baja resolucion.
Y al grabarla al Blu Ray,  que se queda en 1920X1080..???
No se si me se explicar..
Gracias

Treymar

Yo buscaría la explicación en la configuración del programa, creo está en el menú de edición, estoy fuera de casa y no puedo precisarlo, pero mira eso, en realidad debes tener configurado trabajar en baja resolución, lo que permite mayor rapidez y fluidez, sin que afecte al resultado final que, como bien dices, sale perfecto.

PUBLICIDAD


Kevin172

Gracias  Treymar
Osea  que edito en baja resolucion, para ir mas rapido,.. y cuando grabo me queda como el original, en 1920X1080.....aunque modifique lo grabado.....perfecto eso es lo que yo queria saber,  Gracias muchas Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk