PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 14:23:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

802 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva actualización para 2.005

Iniciado por , 29 de Noviembre de 2005, 08:37:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hay una nueva actualización disponible para Magix Video Deluxe 2.005 relacionada con la captura DV con cámaras que no disponen de DV in (la mía, un poner), así que pinchar en "Ayuda" y "Actualizar" quién lo necesite.

El tito XarquS.

Daniguru

Hola Xarqus!!!
Perdona mi ignorancia, pero esto no tiene nada que ver con las cámaras de mini DVD, no??

Desgraciadamente no, Daniguru. Se refiere a las de cinta.

X.

oigan alguien de ustedes me podria proporcionar el magix video 2005 lo que pasa es que no me abrio en mi pc no se porque solo me quede con el magix music maker y el que necesito es el video maker por favor alguien me puede ayudar

nij

DANIEL MUÑOZ HERNANDEZ: No podemos ayudarte en eso, y la razón es ésta:
3. Acerca de los contenidos en videoedicion.org

3.1 Quedan expresamente prohibidos tanto los contenidos que no se ajusten a la legislación española como aquellos que promuevan o inciten a otros usuarios a cometer acciones ilegales. En especial, se tendrá en cuenta todo lo indicado en artículo 270.3 del código penal español:

Será castigado también con la misma pena* quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo*.

*prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses
crack, número de serie, programa de ripeo de DVD, programa de grabación de CD's protegidos, etc.
*obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio


Extraido de la normas de este foro:
https://videoedicion.org/index.php?o ... &Itemid=40
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


adyras

...y ¿si donde tengo el Magix no hay internet? ¿como puedo actualizar?
Inter(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8400 @2.66Ghz 2.67Ghz
2RAM
Sistema operativo 64 bits

Boira

Adyras, no tiene nada que ver que donde tengas el Magix no dispongas de conexión.
Bájate las actualizaciones desde el PC donde tengas acceso a la web y después te lo llevas a casa (o donde sea) en CD o pendrive. Y lo instalas sin problemas.  :)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk