PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 12:38:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

774 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novatisisisisimo en edición de video

Iniciado por , 26 de Enero de 2006, 13:44:57

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a tod@s,

Soy totalmente novato en la edición de video, pero por exigencias del guión (trabajo) necesito ponerme las pilas. Bueno me he comprado el Magix deluxe 2006 (ahora mismo no se si es la Standard o Plus, solo pone versión 5.0.5.1)

Bueno ya he conseguido algunas cosillas editando y tal pero no se como leches insertar una marca de agua o mosca en el video  :-\

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo.  :D

Salu2

Boira

#1
Una marca de agua o mosca la puedes poner de forma muy fácil, tienes varias maneras. Aquí va una de ellas:

Con un editor gráfico (Photoshop o el que uses normalmente) crea un documento con la misma resolución que el vídeo que quieres hacer.
Rellénalo con un color verde chillón (verde croma  ;)) y en la zona que quieras incluye tu logotipo o marca.
Después sólo tienes que ir al Magix y en una de las pistas poner tu vídeo y en la inferior meter la imagen de fondo verde. No olvides estirarla para darle la duración que necesitas.
Aplícale un croma al color verde y ya tienes el video con tu logotipo.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Muchas Gracias!!

Veré a ver que tal se me da. Me queda mucho camino por recorrer en estas lides  ;D.

Salu2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk