videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Magix Video => Mensaje iniciado por: Izurde en 24 de Julio de 2009, 09:43:55

Título: Multicamara en magix
Publicado por: Izurde en 24 de Julio de 2009, 09:43:55
Hola. Estoy haciendo edicion multicamara que lo trabajo desde vegas 8 a raiz del magnifico tutorial de landidiego y Xargus. Como el maestro a veces hago incursiones en magix (magnifico producto a mi entender) y la version que tengo ahora es el magix video pro X. Segun voy leyendo este presenta una edicion multicamara que sincroniza automaticamente los videos. Teneis alguna opinion?. Saludos a todos.
Título: Re: Multicamara en magix
Publicado por: Manuelmagix en 24 de Julio de 2009, 21:43:53
De momento no lo he probado, aunque veo que desde la pagina oficial en http://www.magix.es hay una version de prueba durante 30 dias.  Voy a probarlo a ver que tal.
Título: Re: Multicamara en magix
Publicado por: Izurde en 26 de Julio de 2009, 10:02:11
Hola. Por fin he probado la edicion multicamara en magix video pro x. Solo puedo calificarla de magnifica. Y esta excelencia la tiene en que sincroniza y alinea los clips automaticamente en base al registro de audio. No se si vegas tiene esta particularidad que ya me gustaria. Saludos
Título: Re: Multicamara en magix
Publicado por: Manuelmagix en 26 de Julio de 2009, 11:12:48
Si, tambien la tiene la version 15 de Magix Videodeluxe, este video lo hice combinando 6 grabaciones distintas (la sincronizacion mediante audio es genial).

http://www.youtube.com/v/lxBW1wn_LJ0
Título: Re: Multicamara en magix
Publicado por: Izurde en 26 de Julio de 2009, 11:28:30
Hola. Un gran trabajo Manuelmagix. A veces nos devanamos los sesos preguntandonos que editor de video es el mejor. Sucede como con las comidas. Cuando hablamos sacamos a colacion el rodaballo tan bueno de tal sitio; la txuleta de buey de tal otro; que langosta me comi en ese sitio, etc. Pero con lo que mejor andamos, nos sienta superbien y nos quedamos satisfechos son la tortilla de patata de nuestra casa, con las alubias de la madre, las ensaladas de nuestra tia... Sic tranxit mundi.
Con que editor ha trabajado Manuelmagix? Esta es la cuestion. Felicidades y saludos.