PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:51:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mis primeros pinitos con el Magix 2006

Iniciado por JosePepe, 22 de Diciembre de 2005, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema

JosePepe

Ante todo desear felicidades a todos los magicos y gentes en general de los distintos foros de esta web, en especial a  J.R. Xarqus darle las gracias por publicar en su web fotos de mi humilde belén hecho con mucho cariño, y deciros que ya he hecho mi primer montage con Magix 2006, se trata de un pequeño video con fotos y musica de fondo de un paso a paso de como monto dicho belén, si quereis verlo y de paso algunas fotos más podeis teclear el el Google belencasalospepes y os saldrá el enlace, dicha página no la he hecho yo ha sido mi hijo menor y espero que perdoneis los fallos,y como digo podeis ver el pequeño video con fotos, si algun paisano quiere visitarnos en ella tambien hay un pequeño plano de situación,contactos etc etc. espero seguir practicando con el Magix que al principio parece complicao pero no lo estanto, sobre todo a los que estabamos acontumbrados al Studio, todo es cuestion de paciencia y consultar este magnifico foro, hasta siempre amigos por muchos años JosePepe
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

Genial quedó ese video paso a paso, amigo, sí señor. Así se ilustra un trabajo. Y para los torpes como yo, permíteme poner el enlace directo a tu web, que me pegao media hora para entrar porque me comía en el google la última ese.

Pasen y vean:

http://personal.telefonica.terra.es/web ... alospepes/

Felicidades Pepe:

XarquS

Phervi

Primero felicitar a JosePepe y los demás foreros por los dias en los que estamos y por cultivar la bonita afición a los belenes y lo que significan para algunos. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk