videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Magix Video => Mensaje iniciado por: pepe48 en 19 de Octubre de 2012, 13:53:17
Estoy desesperado, una ayuda por favor. Si enciendo el ordenador, Magix 18 arranca perfectamente y funciona ok. Si cierro el programa y lo vuelvo a arrancar, no hace nada, el equipo funciona correctamente, es decir, no se cuelga ni nada, pero Magix no aparece. En el primer caso, en procesos en ejecución esta Magix, MagixOfa.exe y mxoutprocmemn_x64.exe, y todo funciona perfectamente. Al lanzarlo la segunda vez, no arranca, solo sale Magix, los otros dos programas no se muestran.
S.O.: Windows 7 64 bits. 12 GB memeria, i5, etc.
[mod] Modificado el Asunto. Poner problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]
Desde ayuda del programa, actualiza a la última versión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias por la contestación, y hubiera hecho lo que me decias, pero a base de darle vueltas previamente, descubri que el motivo venia de la ultima actualización del antivirus Panda Cloud, asi que desmonte el Panda y el programa volvio a funcionar. He dejado solo el Avast como antivirus y me olvido del Panda.
Gracias por el interes.
Saludos everybody.