videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Magix Video => Mensaje iniciado por: pilinx en 17 de Diciembre de 2007, 15:53:01
Amigos, soy nuevo en el tema de edicion de video y en este foro, tengo una duda y saber si magix video deluxe y Magix Movie Edit Pro 12 son el mismo soft. Ademas quisiera saber cual programa me recomiendan para dar mis primeros pasos (me han dicho que el Video Wave va muy bien)... y tambien necesito algun tutorial o manual basico, de inicio, para estos programas, he buscado pero no he encontrado mas que trucos y demas.
Muchas gracias.
Si ambos son el mismo programa, edit pro, lo comercializan en los paises anglosajones y magix video de luxe en el resto.
El manual te viene en la caja del producto, pero ademas si adquieres la version "e" te instala un archivo pdf con el contenido del manual y ayuda muy completo.
Bienvenido
Tus primeros pasos tambien los puedes dar con Magix. Tiene modos de edición fácil (Storyboard) y más elaborado (Timeline).
X.