PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 03:08:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

949 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Magix video deluxe 2005 y win xp

Iniciado por , 11 de Febrero de 2005, 15:25:51

Tema anterior - Siguiente tema

:(
Hola y antes de empezar daros las gracias por este foro ya que ayuda a mucha gente como yo que estamos empezando y tenemos alguna que otra laguna en algunos temas muy desconocidos.

Pues adelante, mi pregunta es que me he comprado un pc placa asus a7v8x-x lan  CPU AMD 2600+ sempron Inbox, RAM:         512 ddr/400  + 512 ddr/400, DirectX:     instalado el  8 que viene con el programa, Graphic:     vga gforce4 mx4000 128mb + tv
Sound:       la integrada en la placa. Expresamente para hacer mis primeros pinitos en edicion de video, total que le instalo el xp pro 2 y me encuentro con continuos cuelgues (pantalla y raton muertos), el ordenador a veces (no siempre en el mismo sitio pero pilla unos cuelgues de campeonato), me sale el pantallazo azul, o se apaga y reinicia solo, etc.
Siempre con la ejecución del magix v. 4.0.2.0.

Entonces quisiera saber si hay alguna incompatibilidad entre xp y magix video deluxe 2005, o que requisitos ha de tener o el programa (configuracion de sistema) o windows que me falten drivers o codecs o parches que poner.

Gracias y espero una respuesta pq llego a la desesperacion

lgg

Trabajo desde que salió con XP Pro, lo tengo totalmente actualizado. He cargado hace poco el Magix video de luxe 2005 y aunque estoy empezando en esto de la edición, no me está dando ningún problema. He hecho pruebas y he grabado ya un SVCD y lo hace perfectamente. Te puede decir que el ordenador es antiguo, tengo una placa Asus p4b con Pentium 4 a 1,6. Tengo desactivado el sonido de la placa, porque me daba problemas en captura, por lo que instalé una tarjeta de sonido independiente. Cuando instalé el Magix no me hizo falta nada, seguí los pasos de la instalación y listo. Saludos

Leoncio

#2
ezpito: Es raro que te salgan los pantallazos azules en XP, supuestamente ya estaban eliminados. DE hecho, llevo como 3 o un poco más de años usando XP y hasta ahora no he visto la típica pantalla azul.

Sobre lo que se te reinicie solo, puede ser calentamiento de tu computadora, los micros AMD tienen fama de estufas.  Checa el manual de refrigeración del PC :

https://videoedicion.org/manuales/va ... racion.htm

Invierte algo y actualiza o reemplaza tu xp. He tenido problema parecido y se soluciono con la reinstalacion. fijate en el nombre del archivo que "ocasiona" el azul y ve si lo reemplazas u omites en tu nueva instalacion. Procura una particion xp independiente para tus quehaceres de edicion de video. Revisa tu hardware si esta todo bien instalado o conectado. Adiciona ventilador si crees que es tu amd, por la fama que dice nuestro amigo que quiza no es cierta del todo, uso un amd athlon xp 2000 y todo me va muy bien no tengo problemas de temperatura. 8)

Tarek

Escribe al servicio técnico de Magix, tienen un programa que analiza los recursos del sistema, drivers, memoria RAM, etc. Es muy probable que te puedan decir el fallo que tienes, e incluso darte la solución:

http://support.magix.net/magix_relaunch ... p?&lang=es

Utiliza el formulario de soporte, es lo más rápido.

PUBLICIDAD


Xesc Rei

Instala Magix 2005 y seguro que mejoran mucho los problemas de cuelgue. En mi caso con Magix 4 y con windows xp tenia continuos cuelgues del ordenador y ahora ni me acuerdo de la última vez que me dejó colgado.
Vaya vaya, esto del Magix Video Deluxe funciona.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk