Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:53:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

275 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Lo tengo todo y no me deja hacer la imagen de disco

Iniciado por paloba, 13 de Octubre de 2007, 17:56:33

Tema anterior - Siguiente tema

paloba

Hola a todos!!

Tengo un follón, y es que, tras quedar codificado un video de 1 hora aprox. en el segundo de los cuatro pasos que utiliza Magix para formar un DVD; cuando llega al tercer paso de hacer la imagen de disco, el software se acaba parando y diciéndome que faltan archivos. No lo entiendo, pues he repasado la película codificada en el paso 2, y se ve perfectamente.

No se si deberé de desinstalar y volver a instalar el Magix, o qué, pues no me atrevo a tocar ninguno de los ficheros relacionados con el montaje desarrollado, tanto los nombres de archivo que he dado a los proyectos como a los videos y fotos usados en él.

Sí he probado a quitar los archivos propios que genera Magix con dichos archivos, pero me da igual. Y decir que el archivo tiene reconocido tanto fotos como películas de video que incluye. Sin faltar nada.

Si alguien puede echarme una mano...

Dificil de descifrar. Normamente hace eso cuando en algún momento hemos movido un archivo de su sitio, pero lo avisa al cargar el archivo de proyecto y pide la nueva ruta, no cuando renderiza. Descartamos esto.

Es posible que algún archivo de video o imagen pueda estar corrupto y dé el parón al renderizar, pero en tu caso lo hace después de renderizar, cuando intenta crear la imagen de disco. Se puede descartar esto también.

No sé, intenta cargar el archivo renderizado en un nuevo proyecto y hacer el DVD a partir de éste. Si decides reinstalar procura tener todos los archivos de material y proyectos en una carpeta que no sea la de instalación del programa. Magix tiene un comando para decirle que lo haga.

X.

paloba

Gracias por responder tan rápido, pero al fin solucioné el dichoso problema.

El tiempo máximo para exponer un video de fondo para el DVD, es de 30 segundos y el video que planté era de 77 segundos, pues existe una opción para adaptar el tiempo al audio, pero debe ser que hemos de montar videos inferiores a los 30 segundos.

Espero que no le pase este embrollo a nadie.

Gracias y saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk