PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:37:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


imposible grabar un dvd...

Iniciado por , 28 de Abril de 2006, 01:58:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, muy buenas vamos aver tengo el sigiente problema, haber si hay algun experto que me pueda ayudar.
He capturado un video de mi camara minidv en dos partes, osea primero media cinta y luego la otra media... lo digo por que nose si tendra algo que ver... por cierto la primera parte me hizo una cosa extraña me capturo el video y el audio separado.. nose por que.. tengo un archivo avi y un wav de la primera parte.. bueno el caso es que ya e editado el video y demas y cuando me pongo a grabarlo a un dvd me da un fallo me dice lo sigiente... "Fallo al codificar las peliculas. No se encuentran archivos" los archivos estan ai ... osea k no se que fallo puede haber... muchas gracias de antemano..!

Hola:

Puede ser que hayas movido el archivo de donde estaba, o que tengas un procesador Athlon de 64 bits.

Ya nos diras.

X.

hola... pues tengo un amd 3000 xp pero no 64... y los archivos no los e movido... es mas le doi a la previsualizacion de la peliculas y se ve perfecto.. solo da el fallo al grabar.. muchas gracias de antemano... haber si algien sabe de k va el tema k esto es una locura... gracias!

Manuelmagix

Instala este parche para  los procesadores amd
http://support.magix.net/magix_relaunch ... 05&lang=es

ya nos contaras los resultados,

saludos
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

hidalgo

A mí me ocurrió lo siguiente hace unos días:
El PC se me colgaba minutos después de comenzar el proceso de codificacióny grabación de DVD con Video de Luxe 2006. El proyecto no presentaba anomalías y la previsualización funcionaba perfectamente, de modo que descarté algún problema con algún archivo, efecto, etc..
El cuelgue del PC me ocurrió varias veces, constatando que se producía en los primeros cinco minutos, pero no siempre en el mismo momento, de modo que deduje que había una anomalía de otra índole, quizás del propio PC.
Recordé haber leído recientemente  un artículo sobre fuentes de alimentación y la posibilidad de que se queden "cortas" a medida que vamos añadiendo y conectando hardware, y tuve la intuición de que por ahi podían ir los tiros.
Reemplacé la fuente de alimentación de 300W por una nueva (y absolutamente silenciosa) de 480W y desapareció el problema de codificado con Magix y posterior grabación (con Nero).

Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk