PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 16:21:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


importacion de los vob

Iniciado por , 05 de Diciembre de 2005, 12:59:15

Tema anterior - Siguiente tema

me pasa una cos curiosa cuando importo los vob de una pelii lo hago con el magix de luxe 2005
si problemas ahora ciuando lo hago con el magix 2006  siendo el  mismo no aparecen las  mismas imagenes quiero decir que  le faltan imagenes de ese mismo vob,no sera que me tendria que bajar algun codec o algo asi para que funcione con magix 2006 ,tambien he notado que cuando importo una grabcion echacon mi camara sony de dvd si es una conversacion tengo que irme a la pestaña de sincronizar audio e  imagen gracias por vuestra ayuda

un saludo  tori  de barcelona

Hola:

¿Faltan imagenes? Explícate por favor. ¿Quieres decir que falta película?

Para lo de la cámara DVD mira más abajo, porque hay algún hilo sobre esto.

XarquS.

quiero decir que cuando importo el vb en magix de luxe 2005 no hay problema esta entero todas las imagenes grabadas con mi camara dvd de sony aparecen pero cuando lo hago con el magix de luxe 2006 no es asi no estan  todas las imagenes faltan cuadros de imagenes y preguntaba si es por algun codec o algo asi que se tenga que instalar en las carpetas de instalacion de el magix de luxe 2006 no me habia pasado nunca  en cuanto a lo que me decis de el otro tema donde esta el hilo   pues no lo veo llos dialogos me salen desincronizados y tengo que darle a la tecla para sincronizar bien  imagen y sonido antes no me pasaba

gracias

tori  un saludo cordial

Pues anda que no se vé bien ni nada el hilo ese. :'(

Lo relativo a las cámaras DVD está aquí:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=23881.0

En cuanto a la importación de esos archivos en el 2.006 yo aún no tengo el 2.006 y no sé que puede pasar. Por si las moscas carga el audio y el video por separado a ver si se arreglan tus pesares. Puedes utilizar PvaStrumento (es gratis) para separarlos o Mpeg-Vcr (no es gratis)

XarquS.

Manuelmagix

Comprueba  que tienes las mismas opciones de configuracion de sistema,  tecla "y"
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


sobre los problemas que me salen sobre los vob de que en magix 2006 no estan todas las imagenes
cuando arrastro el archivo vob a la linea me sale este mensaje que dice

EL SIGUIENTE ARCHIVO NO  PUEDE REVISARSE EN BUSQUEDA DE DESVIACIONES DE AUDIO Y VIDEO

CAUSA POSIBLE EL ARCHIVO SE ENCUENTRA EN UN MEDIO DE ALMACENAMIENTO NO REGRABABLE O ESTA ABIERTO EN OTRO PROGRAMA HAZ CLIC EN IGNORAR PARA CONTINUAR PUEDE SER QUE TU AUDIO Y TU VIDEO NO COINCIDANTRAS LA EXPORTACION

bueno este es el mensaje que me sale en mgix de luxe 2006 en cambio en la version del 2005 no me sale nada y os arrastro los vob sin problemas con tadas las imagenes y audio que dicho vob contanga haber alguien de magix que sepa que significa esto

gracias  un saludo a todos

tori

tori:
 Y digo yo, ¿que procedencia tienen los vob creados? O sea, si son de tu cámara o de copias de seguridad de tus películas.

Y pon puntos y comas, chato (o chata), porque no estamos seguros del sentido de lo que leemos, por favor.

XarquS en plan Champollion.

os dire que soy chato,y pido disculpas si me he comido alguna coma o punto,vale  la procedencia de los vob son de mi camara dvd sony y repito con el magix de luxe 2006 no me deja en su totalidad ver todo el contenido de dicho vob,vamos la imagnes no estan todas,en cambio con el magix de luxe 2005 sin problema ,he descubierto que si lo habro con el magix de luxe 2005 y lo exporto como   magix video,entonces si que puedo habrirlo con el  2006 sin problemas .

gracias  un saludo

tori

Cita de: "tori"os dire que soy chato,y pido disculpas si me he comido alguna coma o punto,vale  la procedencia de los vob son de mi camara dvd sony y repito con el magix de luxe 2006 no me deja en su totalidad ver todo el contenido de dicho vob,vamos la imagnes no estan todas,en cambio con el magix de luxe 2005 sin problema ,he descubierto que si lo habro con el magix de luxe 2005 y lo exporto como   magix video,entonces si que puedo habrirlo con el  2006 sin problemas .

gracias  un saludo

tori

Muy bien tori, campeón, lo que has descubierto puede ayudar a algunos, aunque no debería pasar. ¿Y los problemas de sincronización de audio, lo arreglaste?

X.

BUENO SIGO PROBANDO,CON ESTE MARAVILLOSO PROGRAMA ,OS DIRE QUE EN CUANTO AL PROBLEMA DE LOS VOB EN MAGIX  DE  LUXE 2006 SIGO IGUAL,LO QUE HAGO ES HABRIRLO CON EL 2005,EXPORTARLO DONDE VIDEO MAGIX ,ASI LUEGO LO HABRO CON EL 2006 Y ASUNTO RESUELTO AUNQUE NO DEBERIA SER ASI,ALGUIEN DE MAGIX DEBERIA MIRAR ESTE PROBLEMA O HABER SI A ALGUIEN MAS LE PASA LO  MISMO QUE YO,SUGIERO POR FAVOR QUIEN TENGA YA EL 2006 PRUEBE ESTO QUE DGO HABRIR UN VOB CON MAGI 2006 Y SI LE PASA LO MISMO QUE YO,EL OTRO TEMA QUE ME PASABA ERA LA DESENCRONIZACION DE LA IMAGEN Y SONIDO,SERA UNA CAUALIDAD PERO AHORA QUE TENGO INSTALADA LAS DOS VERSIONES NO ME PASA,HABRO UN VOB CON LUXE 2005,ANTES SI ERAN DIALOGOS ESTABA MAL Y AHORA LO HABRO CON UNO O CON OTRO FUNCIONA SUPER BIEN,BUENO UN SALUDO A TODOS PERDON SI ESCRIBI EN MAYUCULAS ES PARA QUE SE VEA MEJOR,GRACIAS

TORI

Hola tori:

Que lo están mirando no te quepa duda. Seguramente este foro sea de los que más información les aporta acerca de los problemas que surgen a los usuarios y te aseguro que toman buena nota.

Una observación: no es necesario escribir en mayúsculas, ¡se lee peor! Es mejor escribir en minúscula y por párrafos, como hago yo ahora.

X.

amigo gracias espero tener  noticias de como e puede arreglar este  tema

tori de  barcelona

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk