PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Mayo de 2024, 06:58:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos para Video

Iniciado por lgg, 08 de Enero de 2005, 23:32:28

Tema anterior - Siguiente tema

lgg

Hasta ahora no he hecho mas que intentar aprender de todos vosotros sólo desde hace meses leyendo vuestro comentarios. He tenido la suerte de que los Reyes me hayan traido éste programa y voy a hacer con él mi primer vídeo; me gustaría que me dijerais que resolución es la òptima para escanear las fotos que voy a introducir en el vídeo. Hasta ahora he escaneado a 600, pero ocupan mucho. El video será para ver en Tv. Saludos

Boira

Depende un poco de lo exigente que seas y del tema de las fotografías.

Normalmente no escaneo porque la cámara de fotos que tengo ya es digital. Pero cuando he tenido que escanear, lo hago a 600.
Aunque según de qué sean las fotos no me hace falta tanto: para ver a mis amigas arrasando con la reserva federal de Beefeater, con 400 ppp voy sobrada  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

MaX2

Yo empezaría a hacer pruebas escaneando las fotos a 250 ppp, yo probaría con videos cortos en cd regrabables, ten en cuenta que no vas retocar las fotos, ni imprimirla, ni ampliarla, para verlas en la TV no necesitas tanto.

lgg

Efectivamente llevais razón. Haré algunas pruebas con esas resoluciones y veré el resultado. Gracias

Pues yo escaneo a 200-300 y si es necesario cambio el tamaño de imagen a 720X576 con PhotoFiltre, un extraordinario programa gratuito.

Saludos:

XarquS.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk