videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Magix Video => Mensaje iniciado por: tingus en 09 de Abril de 2007, 20:31:26

Título: fotografias en montaje
Publicado por: tingus en 09 de Abril de 2007, 20:31:26
amigos como puedo extraer las fotos que tengo grabadas en mi montaje ya que afean el montaje. son esas fotos que se hacen al dar al boton que pone foto en la camara.
Título: Re: fotografias en montaje
Publicado por: Manuelmagix en 09 de Abril de 2007, 21:40:47
si tienes en el timeline la pelis, ver cortando el inicio de la foto y el final, y la suprimes,
¿o te refieres antes de pasarla al timeline?
Título: Re: fotografias en montaje
Publicado por: tingus en 09 de Abril de 2007, 23:59:44
eso lo he intentado pero el sonido tambie se suprime
Título: Re: fotografias en montaje
Publicado por: subc en 10 de Abril de 2007, 00:55:00
selecciona el clip en la linea de tiempo, presiona la letra 'U' para separar el video de su audio. Podras cortar video sin eliminar audio o viceversa.
Título: Re: fotografias en montaje
Publicado por: en 10 de Abril de 2007, 09:37:17
Aunque de todas formas y al unir el video se producirá una desincronización de este y el audio. Cuando me llega metraje con esta característica suelo simular un flashazo y el correspondiente ruido de cámara de fotos. Esto es en caso de que necesite continuidad con el audio. En caso contrario corto directamente.

X:
Título: Re: fotografias en montaje
Publicado por: DavidMC en 10 de Abril de 2007, 09:47:39
tingus.. la foto esta ocupando un espacio en la cinta, durante el cual, no hay video.
Por lo tanto, no se puede quitar las fotos y dejar el video con sonido perfecto.
La proxima vez, deja que otro haga las fotos.

Lo unico que puedes hacer es cortar y borrar las fotos, para luego fundir un audio con otro. Pero si tienes musica de fondo, quedara muy mal.
SUERTE