PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:18:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error Interno al grabar el disco en magix 2008

Iniciado por rc18, 28 de Febrero de 2009, 11:17:53

Tema anterior - Siguiente tema

rc18

llevo ya varias veces intentando de grabar un disco pero lo codifica y todo pero a la hora de grabar el disco me pone error interno tengo 2 grabadoras y en las dos me da el mismo problema tambien he desistalado el programa por si hubiera algun archivo estropeado y nada haber si me pueden hechar una mano gracias

XarquS

Si lo codifica se habrá creado una carpeta con la estructura DVD dentro del directorio de Magix. Intenta usar Nero, por ejemplo, para grabar el DVD y comprueba que se reproduce bien. Determinar lios con las grabadoras puede ser tarea ardua. Tampoco sabemos si esto te ocurre con todos los proyectos o con uno en particular.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

rc18

#2
yo he utilizado el clone dvd pero me ha grabado un capitulo y el segundo no me lo ha metido y al reproducirlo en el dvd he notado que la imagen me tiembla y mucho mas cuando hace un moviminto de camara ¿Tendre configurado algo mal? y en nero visión podoria grabarlo o nero expres lo grabe en el cloneporque me mantenia los menus y el nero no se si los mantendra y gracias

Manuelmagix

para las pruebas te recomiendo que grabes, con el neroexpress, elige dvd-video, y grabara exactamente tu copia de la carpeta de dvd image, creada con magix.

respecto al temblor,  ¿te refieres cuando lo visualizas en el pc o en la tv? (seguramente tendras configurado erroneamente si es progresivo o desentrelazado, o incluso el orden de los campos)

y para poder ayudarte mejor, indícanos el video original es mpeg, avi, divx???
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

rc18

#4
bueno es al verlo en la tele en el ordenador no lo noto por lo menos y el video es capturado en avi y desde una camara sony digital en dv a traves IEEE1394 hasta el ordenador pero tan solo el temblor me lo hace en el magix antes utilizaba el pinnacle 9 plus y ese temblor de imagen no lo tenia gracias y ¿como tendria que configurarlo? gracias

PUBLICIDAD


Manuelmagix

haz click con el boton derecho del raton, "propiedades" fijate aparecera "desentrelazado" y el orden de los campos, pues bien cuando vayas a grabar el dvd, en la configuracion del codificador desde poner los mismo,
por ejemplo destrelazado y campo superior.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

rc18

Bueno soy un poco tope en esto  en la configuracion del codificador lo que me pone Preset Standart DVD Pal bit rate duración de reproduccion larga calidad baja , duración de reproduccion corta calidad alta adaptar bitrate Calidad Rapido Calidad Baja Lento Calidad Alta y en OtrosRenderización Inteligente (Sin codificación de videos MPEG)Marcado yUtilizar Filtro tambien marcado pero no encuentro destrelazado y campo superior y perdon por ser tan pesado gracias

Manuelmagix

pincha en el icono de "avanzado" y en modo entrelazado, debes elejir el mismo que tenga tus videos (recuerda control+e o click boton derecho sobre el video>propiedades, pestaña > entrelazado/desentrelazado)
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

rc18

en la linea de tiempo me pone Propiedades de Entrelazado Entrelazado campo inferior primero(Las filas pares contienen el primer campo) y en Opciones de desentrelazados Ediccion dedesentrelazado Automatico y en grabacion me pone entro en avanzado y en una casilla me pone Interlce mode y pone Interlace(Botton Field First ) y si entro dentro me pone progressivo y otro mas en ¿esa casilla es la que tengo que comprobar ? gracias

Manuelmagix

es correcto como lo tienes.  >>entrelazado, campo inferior=interlace mode, botton field first
en la tv se te vera correcto.
en el pc, se saldra pequeñas vibraciones, dependiendo el software que utilices para reproducirlo, podras corregirlo a la hora de visualizarlo.(mira en las propiedades de configuracion, ) el power dvd, tiene la opcion de realizar el entrelazado automatico.


saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

SirArtur

Bueno muchachos, se que no aporte mucho al foro hasta ahora. El problema del error interno al grabar el DVD y segun mi experiencia, es de incompatibilidad con Nero 7 y 8.
Tal Cual, desinstale el Nero y volvi a instalar Magix 2008 y Cha Channnn!!! FUNCIONA TODO. Espero que el dato le ahorre a alguien mas de un dolor de cabeza.

XarquS

Gracias SirArtur por el comentario. Realmente Nero en sus últimas versiones es muy intrusivo con el sistema y está en todas partes. Por supuesto que en mi partición de edición no está instalado.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

SirArtur

Yo tengo un chip AMD core duo 4000. Pense que podia ser que el magix andaba mejor con intel, asi que baje un parche para AMD:
ligos_encoder_update_1.0.0.0_es.exe de la pagina  del Magix,pero no funciono y seguia igual, por eso desinstale el Nero como dije antes y ahora si funciona todo. Sdos

XarquS

Ese parche es para las versiones hasta la 2.006. A las siguientes no les hace falta ya que era para el codificador mpeg de Ligos y desde la 2.007 se usa Mainconcept.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

SPFONTAN

Yo no tengo el Nero de ninguna versión instalado. He intentado grabar en disco el proyecto varias veces. Alguna vez me ha salido bien, pero hace ya un par de días que me da el siguiente error de codificación:
Mda reports disc image - creation error - 84000fb4

En las opciones tengo activadas las siguientes casillas:
[HIGHLIGHT=#ffffff]- Renderización inteligente[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]- Antiparpadeo [/HIGHLIGHT]

Cuando reintento, me dice que hay un archivo VTD creado, que si quiero:
- utilizar
- utilizar todo
- codificar
- o codificar todo

Me pierdo un poco ---

SOCORROOO a alguien se le ocurre ALGO??

Gracias por todo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk