PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 16:11:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Configuracion en magix

Iniciado por Torero, 15 de Enero de 2009, 19:29:12

Tema anterior - Siguiente tema

Torero

Manuel magix, estoy visitando tu pagina y eres un crack, me gustaria preguntarte una cosa que no tengo clara con el magix, cuando abres nueva pelicula yo suelo coger el ultimo formato que te sale HDTV 1080i NTSC 16:9 1920 x 1080 29.97 fps, hasta ahora no echo ningun dvd, y querria saber sin tendran mis familiares problemas al verlo en su dvd de casa.Gracias, y visitare mucho tu blog, es lo q buscaba.


Cada tema en su lugar. En este post se esta tratando otro programa y otra cuestión.

Divido y muevo al foro adecuado.


Torero

#1
Me gustaria saber cuando abrimos el magix y nos da la opcion de nueva pelicula, podemos cambiar entre varias opciones, pal, ntsc,hdtv ecttt... yo hasta ahora e elegido HDTV 1080i NTSC 16.9 1920 x 1080 29.97fps ya realmente no se lo que significa, e creado varias peliculas de fotos asi y las tengo preparadas para pasarlas a dvd, mi pregunta es, asi tendran problemas la gente que le regale el dvd para verlo en sus casas en su aparato de debajo del televisor, ya puestos si alguien me puede dar una explicacion de todos losformatos y sus cualidades, se lo agradeceria enormemente.gracias.


Combinados ambos temas.

landidiego

yupicayei

supongo que cuando las tostes en el dvd es ahi donde tienes que poner la resolucion adecuada, que seguro sera 720/576, a no ser que las quemes en bluray
entonces si te valdrian los 1920/1080

Torero

soy novato:quemar es producir?????

landidiego

quemar es hacer el DVD
Cuando pones un DVD virgen en la grabadora, y escribís en el. A eso se llama quemar, tostar, hacer disco.

landidiego

PUBLICIDAD


Manuelmagix

Cita de: Torero en 15 de Enero de 2009, 20:35:55
Me gustaria saber cuando abrimos el magix y nos da la opcion de nueva pelicula, podemos cambiar entre varias opciones, pal, ntsc,hdtv ecttt... yo hasta ahora e elegido HDTV 1080i NTSC 16.9 1920 x 1080 29.97fps ya realmente no se lo que significa, e creado varias peliculas de fotos asi y las tengo preparadas para pasarlas a dvd, mi pregunta es, asi tendran problemas la gente que le regale el dvd para verlo en sus casas en su aparato de debajo del televisor, ya puestos si alguien me puede dar una explicacion de todos losformatos y sus cualidades, se lo agradeceria enormemente.gracias.


Combinados ambos temas.

landidiego


La configuración de la película, dependerá de un par de cosas, que caracteristicas tiene los archivos de video que vas a incorporar, y cual va a ser el destino final,
1º Pal o NTSC, para Europa Pal, para América creo que NTSC (sino es asi espero que me corrijan)
2º 4:3 o 16:9, lo mismo dependerá de los archivos que utilices
y asi para el resto de opciones.

Para ayudarte mejor, coméntanos que características tienen los vídeos que vas a utilizar.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Torero

Hola manuel magix, la calidad del material no se como describirtela, pero a ver si me entiendes, en video grabo con una everio jvc mg 330 y suelo grabar de las 4 opciones que tengo en la mejor y en foto tengo una sonic de 7 megapixes, me gustaria que me recomendaras como devo de ponerlo para fotos y como devo de ponerlo como videos.Gracias y animo con tu blog, es de muy buena ayuda.

Pd: Me comentaron que aqui y en tu blog puedo descargarme cosillas para elmagix, me podrias explicar como? yo tengo el magix deluxe 8.Muchas Gracias.

Manuelmagix

1. Una vez que tienes el video en el timeline, haz click con el boton derecho del ratón,  ve a propiedades, hay te dice la resolución del video que has incorporado.

2. Si es para reproducirlo en un dvd domestico, 720x576.

3. Las plantillas que tengo en mi blog, para descargar son las mismo que hay publicadas en este hilo, hasta el momento todas para la versión 15.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Torero

Muchas gracias x tu colaboracion, en unos dias empezre enserio a editar varios videos que me traen de cabeza y asi pondre en practica tu ayuda.Muchisimas gracias.

SPFONTAN

Por favor Manuel. Me he descargado la versión de prueba del Magix Studio 15, a ver si me va bien y me compro la definitiva.
Estoy haciendo varios proyectos, y sólo he podido pasar a disco los 2 primeros.
Combino fotos + video (quicktime, ext. *.mov)
En el proyecto hago varias "películas" en las que meto los distintos apartados.
A la hora de pasar a disco, creo que se me ha desconfigurado el menú, y da error de codificación en el paso 4 de 6:
Creation error (84000fb64).

Como son proyectos de prueba tienen muy poco contenido, 2 o 3 fotos cada capítulo y 1 o 2 vídeos.

Puedes decirme qué estoy haciendo mal??

Gracias

Manuelmagix

Ese  error, es porque es de evaulacion, y por eso no te deja crear el disco.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk