PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 13:18:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

773 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error e/s con magix video 2006

Iniciado por , 16 de Abril de 2006, 22:09:50

Tema anterior - Siguiente tema

hola a todos
tengo un problema con magix video 2006, despues de realizar todo el trabajo transiciones efectos musica menu de dvd y todo sin ningun problema. cuando lo voy a grabar en el ultimo paso cuando lo va a grabar
me da error de e/s al copiar o  leer en el disco
gracias..

Pingüino

Buenas:

Solamente decirte que yo he probado el 2006 y no me ha dado ningún error al grabar. Por lo demás, soy primerizo en esta aplicación y poco te puedo ayudar...

Saludos... :confundido:

aiandres

... Hola jess Creo que me pasó una vez y era porque tenia demasiado llenos

  los Directorios donde se guarda todo lo que hicimos y usamos anteriormente.

   No lo tengo aquí a mano pero pienso que son las carpetas

   Disk Temp      Audio Temp   y   My Record

   Tuve que vaciarlo de proyectos y grabaciones acabadas anteriormente.

                             Ojala te sirva y un saludo  :)


     
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

jesus46

hola
gracias por responder pero lo de las carpetas no es lo e desistalado todo y lo e instalado, las carpetas estan linpias.
 me sige dando el error, lo e instalado en distintos discos duros y
me sige dando el error ayudadme porfavor gracias

Hola jesus46:

Con los datos que das es complicado darte una solución. Dí si te ocurre siempre, si con Nero, o el programa que usas para grabar, tampoco graba; que grabadora tienes; si es interna o externa.

Yo pienso que puede ser un problema de que Magix no reconoce tu grabadora.

Pásate por la web de Magix, en Soporte, y mira los artículos de trucos y consejos

http://support.magix.net/magix_relaunch ... aq&cat=882

PUBLICIDAD


jesus46

gracias por contestar XarquS.
mira solo me pasa con magix.mi grabadora es una "philips dvdr16ls" interna.uso el nero para grabar sin problemas.
a la hora de grabar si me deja escoger mi grabadora,pero en el ultimo paso el de grabar el dvd, error e/s al leer o escribir en el disco.
he actualizado el Aspi,me he descargado parches de la pagina de magix y 
he actualizado  el firmware de la grabadora y na de na.
muchas gracias a todos por intertar ayudarme. ???

¡Vaya! De todas formas, puedes marcar sólo simulación y los archivos quedarán en el disco duro. Si Nero te dice que lo grabes tú con lo que ya sabes y se niega a cargarlos debido al tamaño, pasa los archivos por DVD Shrink que le hará los cortes necesarios y no habrá Nero que se resista. Lo he comprobado.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk