PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 11:49:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto Microsoft Encarta 2005

Iniciado por Deiv, 10 de Noviembre de 2006, 14:55:29

Tema anterior - Siguiente tema

Deiv

Hola, de nuevo por aquí,

La siguiente pregunta quizá no tenga ninguna relación con Magix Video, de ser así ruego al moderador mover mi post a donde corresponda por favor.

Con fines de importar a una Aplicación que realizo en otro Lenguaje, he intentado obtener (hasta donde en la Red me aconsejaron) el efecto del Programa de Microsoft Encarta 2005 (hoy existen v2006, y v2007, no los conozco y no se si tienen el mismo efecto que el 2005), este programa al cargarse en la parte de la derecha se puede observar unas imágenes distintas que cuando acercamos el mouse giran alrededor cual si fuera de un cilindro: aparecen desde un tamaño menor desde el fondo izquierdo del "cilindro" y cuando se posicionan de frente están más crecidas, luego van desapareciendo en el fondo derecho del "cilindro" (el cilindro es imaginario=no existe) si bien no es cilindro es una "esfera", y cuando el mouse se posiciona ante una de ellas (ante la imagen) estas crecen, si hacemos click en una de ellas el programa me envía al tema correspondiente.

Me parece que ese efecto también existe en el Windows Vista en su barra de estado (TaskBar) ahí donde se seleccionan las ventanas (al lado de Incicio) en XP.

Mis preguntas:

1.- ¿Como puedo lograr un video de este tipo? obviamente sin realizar ningún click por que Magix Video es un editor de video. Pero que se vean así animadas.

2.- Según la experiencia que tienen, ¿Conocen de algun Foro de Macromedia Flash para preguntar por ese efecto, una Página donde tenga ejemplos así como en VideoEdicion.org? ¿Alguna recomendación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk