PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:16:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar HDV en magix

Iniciado por martangela, 02 de Enero de 2009, 14:44:14

Tema anterior - Siguiente tema

martangela

Muy buenas chicos, no se si el enunciado es el mas apropiado, pero necesito un poco de ayuda de nuestros expertos en Magix.
En otro post he estado hablando con landidiego de como se puede editar HDV en magix para que el programa vaya mas suelto; hace un tiempo estuve comentando con tito Xarqus este mismo problema y viendo el otro dia otro tema puede que haya encontrado la solucion, claro suponiendo que pueda hacerlo en magix.
Os cuento: tengo una Everio de alta definicion y el problema es que magix no me maneja las imagenes con soltura, en cuanto utilizo una transicion por muy sencilla que sea el visualizador se ralentiza y no hay quien trabaje asi. En una ocasion Xarqus me comento que el problema puede ser del codec de la camara puesto que el equipo no lo es (AMD quad core, 4 Ram, tarjeta geforce 8800 gtx 512, y XP puesto que el vista me daba poblemas). Pues como os decia, el otro dia en otro post lei que lo ideal es trabajar con las imagenes en avi, por ejemplo, y cuando has acabado la edicion sustituyes los archivos por los originales en HDV y renderizas, se que se hace en vegas con facilidad, pero ¿sabeis como se hace y si puedo hacerlo en magix?, ya que vegas para mi son palabras mayores, y el magix es tan sencillo de manejar!; ahora estoy utilizando la ultima version ( el 15 premium) y la verdad, me da pereza manejar otro programa porque me encanta este, lo utilizo desde la version 2006.
Espero vuestra ayuda y os lo agradezco por adelantado.
Besitos!!!!!

XarquS

#1
No tengo la versión 15 y no sé si se pudiera hacer con esta. Que yo sepa, Magix no permite crear proxys al modo de los programas profesionales, pero me pregunto si habrá algún modo de rodear el problema. De cualquier forma, de momento puedes probar en la configuración del programa a bajar la resolución del preview.

Modifico para añadir:

Si el destino final no va a ser en alta resolución sino, por ejemplo, para DVD, puedes renderizar el original a avi DV directamente y hacer la edición con este codec para comprimir finalmente a mpeg.

X.

martangela

Gracias tito, lo del previsualizador ya lo he hecho y no funciona. Y el destino final es grabarlo en Blu-ray, esperaba que el 15 dejara hacer algo asi con todos los cambios que han introducido.
Enhorabuena por tu nombramiento, te lo mereces.
Besitos

XarquS

De nada martangela, ya sabes que siempre estamos pendientes de tí. Está claro que no vale lo que comenté si el destino final es bluray.

Habrá que enviarles un mensaje a los de Magix para que complementen algún tipo de medida que permita hacer algo en este aspecto. Está claro que con la proliferación de videos y reproductores de alta definición se está haciendo necesaria.

X.

martangela

Tengo mis dudas sobre el servicio tecnico de magix, con la version anterior (2008) no se si recuerdas que estuvimos comentando el problema que teniamos cuando reinstalabamos el programa y teniamos esa limitacion a la hora de reactivar algunas cosas, pues de esto hace varios meses y todavia estoy esperando una respuesta por su parte; lo bueno que tiene la version 15 es que ya no necesitas toda aquella parafernalia.

PUBLICIDAD


XarquS

Sí que recuerdo, sí.

Hace tiempo que no tengo noticias de ellos. No sé si David o Kike siguen con Magix. Estos se ocupaban del servicio técnico en español.

X.

yupicayei

pues la verdad es que yo he editado sin ningun problema en hdv
claro yo tengo el 2008 plus no el 15 no se si esto tiene algo que ver. en fin mi maquina es de similares caracteristicas a la tuya (un intel cuad , 4 gb de ram, etc ,etc)
lo unico es que yo utilizo dos discos duros en raid, no se si sera por esto aunque yo creo que no,en fin me extraña que te de problemas ,por que a mi para que empiece a relentizarseme tenia que llevar mas de 20 o 25 minutos en la linea de tiempo en hdv,tal vez tus videos sean mas largos, en fin suerte

martangela

Gracias Yupicayei, pero el problema no creo que sea el 15 porque con el 2008 plus tambien ocurria, ademas ya te digo ni siquiera con una edicion de 5 minutos, en cuanto modificas algo ya esta, es mas, he probado con una imagen de segundos y sencillamente corregir un poquito el color, solo por probar, y tambien ocurre lo mismo. De todos los motivos parece que lo unico que tiene un poco de logica es lo  que me dijo tito xarqus hace un tiempo que la razon es el codec que utiliza la camara y que probara a transcodificarlo y es lo unico que parece funcionar.

martangela

#8
es que intento subir unas imagenes para manuelmagix y es imposible


Ha costado pero ya está subido el vídeo para que podáis probar con él.
Está en la sección de Descargas, desde donde se puede descargar, dejo el enlace directo a la descarga: Vídeo para pruebas tipo TOD

manuelmagix ¡A trabajar!
el moderador.

marMoTin

Bueno, pues te diré ... he agregado el video a una pista y le he añadido algunos efectos, corrección de color, erosión, nitidez, y sin problemas, todo bien, iba a insertar varias veces el video en el proyecto pero me pareció leer que a ti ya te daba problemas con este fragmento corrigiendo el color, Es una cosa extraña ya que tienes un buen equipo y una buena tarjeta gráfica, no sé o es el disco duro o algún problema de configuración, ni idea. Esperemos que algún experto en el tema pueda solucionarte el problema, porque a mi no se me ocurre que pueda ser.

saludos
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

martangela

Si, eso es exactamente, cualquier cosita de nada y ya se ralentiza,  acabo de actualizar los controladores de la tarjeta grafica, vere si ahora sigue igual.

marMoTin

Se me ocurre que si tienes crios en casa, a lo mejor tienen preparada la configuración de la tarjeta gráfica para algún tipo de juego determinado y no sea la configuración apropiada para VD, si vas al panel de control de nvidea, puedes hacer una configuración personalizada para cada programa, puedes añadir VD poner primero la configuración por defecto e ir probando hasta que hile fino. No sé, por probar!!!

saludos y suerteeeeee
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

martangela

Si tengo niños, una de 10 años a la que le he comprado un ordenador para que no me toque este, y el grande (unos 36 años) no es demasiado aficionado y juega con el que tenemos en el negocio, cuando llega ya no tiene ganas de mas ordenador, asi que este es exclusivamente MIOOOOO!!!!. 
Probare con el panel de control, como bien dices : por probar.


Huy!, se me olvidaba la perra, puede ser ella........

XarquS

Acabo de probar con el 2.008 y no muestra ninguna fluidez en zonas editadas, o por lo menos una razonable que permita editar. He transcodificado a HDV y Blue-Ray sin resultados dignos de mención, salvo que desde el codec tod se negó a hacerlo en Blue-Ray y tuve que hacerlo desde el HDV que sí lo hizo desde el tod.

Mi máquina es un core duo 2 con tarjeta nvidia 6500.

X.

martangela

Gracias Tito, lo cierto es qu ya me estaba volviendo loca con las opciones de la tarjeta grafica sin ver ninguna variacion, ademas ya habia probado a desactivarla desde el programa y que no la utilize y sin variaciones.
Ya no se que mas hacer....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk