Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:00:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

edicion con raton

Iniciado por jf, 25 de Enero de 2006, 18:57:20

Tema anterior - Siguiente tema

jf

hola muchachos cuanto tiempo sin veros me alegro un monton de estar con vosotros de nuevo por cierto lguien sabe si para editar podemos utilizar la rueda del raton para mover la peli adelante y atras? vamos como con el pinnacle gracias.
y sino como lo ajustais vosotros mejor para hacer los cortes de capitulo? graciAS y un abrazo a todos
en esta vida lo importante no es saber, sino tener el telefono del que lo sabe

Manuelmagix

Hola @jf, estabas perdido, con las fiestas  :)
Respecto a la rueda del raton yo apenas la utilizo, y desconozco, si se puede configurar de otra forma distinta a la que viene por defecto (ver imagen).

Y para hacer los cortes hago lo siguiente:

1.  marco en el icono de ver vista pelicula completa (may+b), aunque no es necesario ni mucho menos.
2. Situo la linea roja aproximadamente donde quiero efectuar el corte, y despues con la siguiente combinacion de teclas para afinar hasta el fotograma donde quiero "cortar", "marcar", etc
control +flecha izquierda/derecha  :  mueve 10 fotogramas
fecha izquierda/derecha .   mueve 1 fotograma.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

jf

gracias manuel magix creo que asi me serade mucha ayuda como siempre eres muy amable un abrazo desde alzira (valencia)
en esta vida lo importante no es saber, sino tener el telefono del que lo sabe

El spam de este foro está controlado por CleanTalk