PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:44:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

540 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas a la hora de confeccionar mi primer DVD con Magix Video DeLuxe 2005

Iniciado por , 20 de Abril de 2005, 11:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

nij

Para retocar el vídeo abro su película .mvd y la vuelvo a guardar con los cambios.
Luego abro el proyecto .DIP para tener todo lo que haya hecho en los menús y en el resto de película, si las hay, que no he tocado.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Hola Nij, pues ayer exporte girona10.mvd a mpg2. Ok
Despues intente abrir en una nueva pelicula girona.mpg y me decia, Formato de archivo no valido.
Así que cogi en el editor, la .mvd e hice todo el proceso de editar, (los 5 pasos), y el resultado fue Ok. Aunque me decia que el capitulo 47 era demasiado corto, que tenia que durar mas de un segundo, y le di a continuar y me quemo bien el DVD.
Ya solo me queda verlo en la tv a ver si quedo bien o necsita retoques.
Ya te informare de alguna anomalia que pudiera surgir.
Ah, lo de antiparpadeo para los titulos no lo encontre.

Gracias

nij

Sobre el clip del título:Botón drch. > Limpieza Video >No Entrelazado > Filtro Antiparpadeo.
La marca de capítulo 47 esta separada menos de un segundo de la marca 46. (Mira el timeline).
MPG2: O tienes un problema de codec o posiblemente no estas configurando algo bien.
Antes de meterte en un proyecto, deberias conocer un poco tu magix.
Prueba con unos minutos a exportar fijandote y probando  opciones, prueba a mpge2 y con la plantilla dvd. En teoria, debe de funcionar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Hola Nij, este fin de semana he estado malita y he machacado mucho el magix, total que he terminado mi segundo video.. muy chulo por cierto.

Y despues empece y acabe el 3º que aunque me ha dado problemillas el hacer eso de que en el menu me salieran los tres videos diferentes para seleccionar el que quieres ver, al final me ha salido y ta muuuu chulo.

Aun no me aclaro mucho con el tema del no codificar, porque le di a la opicon y me decia que habia cosillas que tenia que cambiar y la verdad me dio un poco de yuyu y volvi a codificar todo como la primera vez a mpg2.

Muchas gracias por tu atención y ya he tomado nota de lo del parpadeo!!!

alguien me puede ayudarrrrrrrr necesito el magix video 2005... el mio se jodio y no abreeee auxilioooooooooooooooooooo me urge para entregar un performance de apertura de un concuierto atte djMuñoz

PUBLICIDAD


nij

A las 21:57 ya te había dejado la respuesta aquí:
https://videoedicion.org/foro/index. ... #msg118465
Aunque publiques la pregunta en todos los foros de esta página, nadie va a facilitártelo; a no ser que alguno quiera regalártelo y, para eso, con que lo pongas en un foro ya es suficiente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Cita de: "pi"Hola Nij, este fin de semana he estado malita y he machacado mucho el magix, total que he terminado mi segundo video.. muy chulo por cierto.

Y despues empece y acabe el 3º que aunque me ha dado problemillas el hacer eso de que en el menu me salieran los tres videos diferentes para seleccionar el que quieres ver, al final me ha salido y ta muuuu chulo.

Aun no me aclaro mucho con el tema del no codificar, porque le di a la opicon y me decia que habia cosillas que tenia que cambiar y la verdad me dio un poco de yuyu y volvi a codificar todo como la primera vez a mpg2.

Muchas gracias por tu atención y ya he tomado nota de lo del parpadeo!!!

Hola pi:

Si te refieres al renderizado inteligente dile que sí, no vas a romper nada :D

XarquS.

carlamonteverde

HOla, soy nueva en el foro, mi nombre es Carla y soy Argentina. Me trajeron de Miami el programa Magix Video Edito Pro, con el cual realicé un hermoso video para mi hermano con efectos y todo.
El problema es que al correr el video en pantalla chica, corre bien, pero cuando lo amplío a toda la pantalla se traba en algunas imagenes y no sé cómo resolverlo.
 
Por otra parte, tampoco sé demasiado acerca de cómo guardar este video (hecho con fotografías estáticas, mezcla d emúsica más imágenes) en formato DVD sin que sea pesado. El que tengo en mi PC pesa 87 megas!!!!
Digamos no sé en qué extensiones se deben guardar los videos que uno arman... hay algun sitio donde pueda leer más sobre las extensiones de los archivos y cuál es más conveniente?
 
Tengo una laptop HP Pavilion dv2035LA, procesador Intel Core Duo T2050, 120 GB de disco duro, 1024 MB de memoria, 533 mhz DDR (igual, no entiendo mucho todo lo que esto significa, pero supongo que es lo que necesitarán saber a la hora de responderme)
 
Por otro lado, cómo ingreso al foro desde cero??? sin meterme en la sección "responder" a una pregunta que un participante realizó????
 
Muchas gracias por todooooooooo
 
Carla desde Agentina.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk