PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 22:50:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Diferencia entre STANDAR PAL e IMAGEN STANDAR ANCHA al hacer DVD?

Iniciado por eurotori, 13 de Abril de 2010, 12:05:03

Tema anterior - Siguiente tema

eurotori

hola atodos,cuando termino un proyecto y lo tengo  para grabar,cuando le doy a grabar en disco le doy a la tecla de dvd  voy a CONFIGURACION DE DESCODIFICADOR, Y elijo IMAGEN ANCHA ESTANDAR,mi pregunta es que diferencia hay si lo grabo en STANDAR PAL,obtendre mejor calidad en IMAGEN STANDAR ANCHA ,bueno   gracias por vuestras respuestas  un saludo a todos el foro magnifico lo que se aprende  gracias de nuevo

tori

[mod]Modificado el Asunto[/mod]

XarquS

Depende de la relación de aspecto del video. Si es 4:3, codifica en 4:3. Si es ancho (16:9), hazlo así, en ancho. Si uno estandard lo recomprimes a ancho perderás calidad de cualquier forma.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Manuelmagix

¿donde te sale la opción de imagen ancha estandar? puedes subir una captura?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

eurotori

cuando vas en COPIAR EN DISCO  y eliges dvd ,en OPCIONES DE USUARIO  alli se desplega la opcion de de imagen ancha o satandar,bueno yo tengo magix de luxe 16 premiun

saludos

Manuelmagix

No ganas calidad.
Dependiendo del formato origen de tus archivos,  si es 4:3 y seleccionas estándar el resultado sera un vídeo con relación 4:3
Si,  seleccionas imagen ancha, el resultado sera un vídeo con relación 16:9, (llenando el resto de la imagen de 4:3 con dos franjas negras laterales)
Si es formato 16:9, y seleccionas estándar el resultado sera un vídeo con relación 4:3, (llenando el resto de la imagen de 16:9 con dos franjas negras horizontales), si seleccionas imagen ancha el resultado sera  un vídeo con relación 16:9
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk