PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 14:22:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar HDV en magix

Iniciado por martangela, 02 de Enero de 2009, 14:44:14

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelmagix

Por utilizar el zoom, no se debe desfigurar la imagen, ya que no afecta a nada, imagino que los estaras aplicando incorrectamente, indicanos los pasos que sigues, para ver donde esta el problema.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

martangela

Si, no se si sera el mismo problema pero a mi me ocurre algo parecido en algunas imagenes que he girado, despues de guardar el proyecto no me guarda sin embargo ese detalle, cuando vuelvo  a abrirlo me vuelve a aparecer la imagen sin girar. No se porque ocurre eso.

FUXO

Yo creo que lo hago normal en la plantilla de efectos hago zoom sin mas siempre conservando la proporción etc , aunque ahora que pienso a lo mejor es que lo tengo en 4:3 por que es como si al hacer el zoom al darle el cambiazo la imagen sale cuadrada aunque a la vez dsesigurada volvere a hacer unas pruebas a ver si lo soluciono , por que en un proyecto largo sino será un caos a la hora de revisar los cientos de clips que habrá
Saludos

martangela

Un nuevo aporte: recientemente tuve algunos problemillas con el ordenador y aprovechando que estaba en el taller, le aumente la memoria de 4 GB a 8, yel programa va mas fluido incluso en HD, el visualizador va bastante mejor, he editado una peli directamente con las imagenes originalesy continua trabando pero no tanto como antes.
Lo digo solo a modo de informar puesto que parece que con mas cantidad de memoria va bastante mejor.

Manuelmagix

Gracias por el aporte, es DDR2 o DDR3?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


martangela

El equipo va a cumplir dos años y la que tenia es DDR2 asi que le puse la misma, habia leido por aqui, que no era tan importante la velocidad como la cantidad, asi que tenia 4GB en modulos de 2 a 800, y le puse otras tantas, y lo cierto es que ha mejorado bastante, se cuelga pero va mas fluido, asi que el dato me parecio importante.

Manuelmagix

#66
Bueno los tiempos cambian, ahora con mi nuevo pc, he vuelto a realizar pruebas con el archivo TOD que subió martangela, y me grata sorpresa, se puede hacer una edición fluida, sin modificar el archivo original.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

martangela

Si, eso es, la ultima que monte pude editarla sin modificar los archivos y no es que vaya como un rayo pero comparado a como era antes, pues es bastante mas manejable, el mio tambien es un AMD Quad Core a 2.30, 8 Gb, Geforce 8500 GTS...esta bastante bien y como te decia ya tiene dos años el equipo, lo unico que aumenté fue la memoria y note mucha diferencia en cuanto a la fluidez en la edicion, aun asi el programa debe de tener algun tipo de error interno, porque a veces me sigue diciendo "memoria insuficiente o error interno", logicamente es lo segundo porque problema de memoria no es, magix ha examinado el equipo y me dicen que es un problema en el orden de los codecs porque cyberlink me los coloca de forma erronea, me baje un programa que me recomendaron para reordenarlo pero continua igual. De cualquier forma el problema solo surge con proyectos un poco largos, asi que normalmente los edito en trozos de no mas de 5 minutos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk