videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Magix Video => Mensaje iniciado por: Carlintucu en 05 de Julio de 2006, 20:35:14
Hola!
Saludos a todo el foro, me parece genial esto de compartir experiencias y solucionar problemas a los demas.
Me estoy volviendo medio loco, ya que tengo un equipo bastante potente y el magix video deluxe 2006 me funciona muy
bien trabajando con los archivos AVI que bajo de mi camara mini DV mediante el fireware. Pero como solo dispongo de 200 GB, empece a convertir esos archivos AVI en MPG2 (calidad DVD) con la opcion de importar archivos.
El resultado de la conversion es perfecto. Pero el problema aparece cuando quiero editar los mpg con el magix, ya que el sonido
se desfasa con respecto a la imagen cuando quiero paso de un sector del video a otro. Lo curioso es que si lo escucho al video desde el principio, no hay problemas, solo cuando por ejemplo paso desde el principio a otro momento del video con el mouse. Cuando hago un DVD el resultado esta bien, pero me resulta muy incomodo editar con el sonido desfasado.
Tengo los ultimos drivers de la placa de sonido y de video.
Mi equipo es un Amd athlon 64 +3200, 512 M de ram a 400 mhz, mother MSI k8n-gm2-il, que tiene video integrado.
Espero que me ayuden a resolver mi problema. Desde ya muchas gracias.
te recomiendo que visites la pagina oficial de magix www.magix.net (http://www.magix.net) y en la sección de descargas instala el parche que hay para tu tipo de procesador, ademas de actualizar de mvd 2006 a la ultima versión.
Saludos.