Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:37:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Crear disco en Carpeta y no DVD

Iniciado por alfigem, 03 de Octubre de 2007, 10:05:53

Tema anterior - Siguiente tema

javiguzba

No me extraña porque Nero no se caracteriza por la excelencia de su compresor, es de lo peor que conozco.

Xarqus, recurriendo a su experiencia y conocimiento cual compresor sería mejor para crear dvd

alfigem

Bueno. ya lo he hecho. Algunas dudas:

- Para grabar el disco, he usado Nero metiendo en la Carpeta Video TS los archivos que habia en la carpeta temporal de magix... pero Nero me dice que falta un archivo Video_TS Bup o algo así....

En el cuadro de dialogo al crear el DVD en magix, la pestaña "Opciones" veo que se puede modificar el "Bit rate". Bajandolo seria la forma correcta de hacer el contenido mas pequeño para que quepa en un DVD5??  Que pasa si lo pongo al maximo de "bit rate"?? Me hace el disco a la maxima calidad??

Gracias de nuevo

Cita de: "javiguzba"No me extraña porque Nero no se caracteriza por la excelencia de su compresor, es de lo peor que conozco.

Xarqus, recurriendo a su experiencia y conocimiento cual compresor sería mejor para crear dvd

Magix, usa un muy buen codificador de Mainconcept. En caso de que no uses este programa, te recomiendo TmpegEnc en sus versiones 2.5x, pero también está tu criterio.

X.

alfigem:

Llegados a este punto primero habría que aclarar si has hecho autoría DVD en Magix, es decir, si has puesto menús, capítulos, etc... O sea, tenemos que aclarar en este punto cual es tu intención, si exportar con autoría o sin ella.

En caso con autoría: ¿porqué no quemas el DVD con Magix? No hay ninguna razón para no hacerlo.

En caso sin autoría: debes exportar el archivo en mpg directamente, pero tendrás que volver a cargarlo en un programa de autoría para que haga los archivos necesarios.

Repito, ¿que es exactamente lo que quieres hacer? Según tu respuesta seguimos con el tema de las calidades.

X.

alfigem

Los archivos, les he creado capitulos, para separar las canciones. Y entre los 3 archivos, he puesto una de esas "transiciones"...

NO quemé con Magix porque la primera prueba, una que hize sin hacer capitulos me dió error al quemar el disco y se cargó el unico que tenia de "doble capa". Fue por eso el porque hize este hilo preguntando si el conteniodo se podia guardar en una carpeta.

Ahora tengo un contenido de casi 6 gigas en el que Nero me dice que falta un archivo...

Esta noche, probaré de volver a hacerlo desde un principio quemando desde Magix otro DVD DL que he comprado, a ver que pasa...

Desgraciadamente no tengo experiencia con doble capa, y por si fuera poco, no uso con frecuencia la autoría con Magix, aunque si he hecho algunas, naturalmente.

Tienes que tener algunas cosas en cuenta referente a la compresión y calidad de tu video. Como hablamos de que el tamaño del archivo entra dentro de un DVD doble capa, deberías asegurarte de que tienes marcada la opción de "Smart Render" con objeto de que Magix no recomprima de nuevo el video y de este modo lo copie directamente dentro de los VOB. A esta función se accede desde la ventana de grabación en "Configuración del codificador".

Efectivamente bajando el "bit rate" es la manera correcta de cuadrar el tamaño de archivo para DVD normal, aunque te lo hace automáticamente si en la ventana de aviso (la de los dos discos) pulsas en "Adaptar". Voy a intentar reproducir los pasos y ver si se crean esos BUP que faltan. Ya te cuento.

X.

alfigem

Sin novedad. Se crearon todos los archivos necesarios y funcionando.

X.

alfigem

Joder

Todos los que yo he creado, nero me ha dado un fallo que dice algo así que ha "fallado la reasignacion de archivos".

Antes de quemar otro DVD DL, he recomprimido con DVDShrink y lo he quemado en un DWD RW. Me hadado el mismo fallo, pero he tirado milas. Pero el disco resultante mi DVD de sobremesa no lo lee

Voy a ir directo con Magix, quemando com Magix, a ver que pasa...

Una cosa antes de seguir, ¿has probado si se reproduce con normalidad en PowerDVD, o Show Time de Nero por ejemplo los archivos de Magix?

X.

alfigem

Mira, precisamente acabo de  probar com PowerDVD... y no.

alfigem

Estoy haciendo otra "autoria" con archivos mas pequeños y que quepan en un DVD5 regrabable

a ver si este funciona

El spam de este foro está controlado por CleanTalk