PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 07:41:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conoceis este programa? Magix Video Deluxe

Iniciado por choroy, 14 de Junio de 2004, 19:18:02

Tema anterior - Siguiente tema

choroy

Buenas a todos, os queria preguntar si conoceis el programa de edicion MAGIX Video Deluxe, es que parece bastante completo pero no leo nada del programa en cuestion por los foros.

Tambien deciros que soy nuevo en el tema de video y me gustaria que me aconsejarais algun programa para la edicion aparte del Pinnacle Studio.

Salu2.



Nota del Moderador:
Modificado el título del Asunto

btuk

Yo no lo conozco, pero mi experiencia en edicion de video de menos de un año, me permite recomendarte:

Premiere y Vegas, son dos los mas usados creo por la gente del foro, aparte de los de Pinnacle.
Yo empece con premiere 6 y me pase al vegas 4. Si tienes un ordenador potente, prueva con el premiere pro. Pero yo actualmente y por mucho tiempo, sere del Vegas, intuitivo, sencillo una vez que se conoce y acapara menos recursos de tu pc que otros programas.
Te lo recomiendo, pero prueba otros hasta que encuentres el mas acorde con tus gustos de edicion y necesidades.

Sobre gustos no hay nada escrito.
Alea jacta est.

Hola choroy:

Creo que tendrías que probarlo, bájalo en www.magix.com

Yo utilizo el Vegas, pero me enseñé a editar con el Magix y también lo uso constantemente. No lo dudes: hazte "Mágico".

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk